Escucha aquí 'La Navidad toda para ti', del CEIP Sant Bernat

Escucha aquí 'La Navidad toda para ti', del CEIP Sant Bernat

audio

Escucha aquí 'La Navidad toda para ti', del CEIP Sant Bernat

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Somos el COR SANT BERNAT DE CARLET (València), nos presentamos por tercera vez al concurso con muchísimas ganas de participar igual que la primera vez, y poder demostrar a todos lo que más nos ilusiona y sabemos hacer tan bien... ¡Cantar! Y ahora os contaremos un poco de nuestra historia... El coro funciona en nuestro colegio CEIP Sant Bernat desde el curso 2011-2012 por iniciativa del profesor de música Enric Moltó, con el objetivo principal de sensibilizar al alumnado en la música a través de la participación y responsabilidad como miembros de un equipo, y entre muchos otros beneficios más para niños desde 3º de primaria (8 años) hasta 6º (11 años). Somos un coro muy activo, como se aprecia en nuestro blog "corsantbernat.blogspot.com" y nuestro Canal YouTube, ya que hemos formado parte de proyectos educativos y benéficos, actuado en eventos locales y alrededores, también en Valencia... y ,además, hemos sido ganadores de diferentes concursos, incluso a nivel nacional. Queremos comentaros que este villancico, "LA NAVIDAD TODA PARA TI", fue creado por la necesidad de alegrar a la sociedad después de la dura época que nos ha tocado vivir. De melodía actual, ritmos que gustan y letra con mensajes directos para recordar las cosas más importantes que a veces olvidamos y que dan el verdadero sentido a estas fiestas.

¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 28 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con MALDITA NEREA!

El proceso es muy sencillo:

Maldita Nerea y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

Pronto, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con Jorge Ruiz, de Maldita Nerea. Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!

CADENA 100