Escucha 'Brilla una luz', villancico del colegio San Juan de Dios

Escucha 'Brilla una luz', villancico del colegio San Juan de Dios

audio

Escucha 'Brilla una luz', villancico del colegio San Juan de Dios

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El colegio San Juan de Dios, de Talavera de la Reina, es muy humilde. Tiene unas características muy especiales, ya que tenemos un alumnado de 21 nacionalidades diferentes, con situaciones muy, muy difíciles en sus casas. Prácticamente nos llegan alumnos nuevos todas las semanas, la mayoría sin idiomas y sin recursos. Por ejemplo, dos alumnas que cantan el villancico, llegaron hace tres semanas a España desde Marruecos y lo han cantado sin saber Español. El esfuerzo del profesorado y del alumnado por llevar este colegio adelante es enorme. Me encantaría y sería una maravilla para estos niños, que se pudieran escuchar un día en la radio.


Es inimaginable la ilusión que tienen. La verdad es que lo necesitan. Necesitan ver que ellos también son escuchados e iguales al resto. Sería su mejor regalo de Navidad. El villancico es original (música y letra), compuesto con mucha ilusión por mi marido, Eduardo Delgado y yo, Beatriz Alonso Sánchez, profesora de música del centro. Muchísimas gracias, porque gracias a vuestro concurso, los alumnos han vivido una experiencia preciosa grabándolo.

Santander SMusic y CADENA 100 te traen el concurso de villancicos

Banco Santander se ha unido a los más grandes de la industria musical nacional e internacional para crear Santander SMusic. Una plataforma de contenidos musicales únicos, como artículos, entrevistas, sesiones de música o playlists, en la que, además, los clientes de Banco Santander podrán encontrar también beneficios exclusivos, como preventas y descuentos en los mejores conciertos y festivales, o experiencias únicas con los grandes artistas del momento. Además, este año colabora con CADENA 100 para organizar el concurso anual de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! y CADENA 100.

¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 27 de noviembre hasta el 14 de diciembre a las 23:59h. y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad!

El proceso es muy sencillo:


CADENA 100