Escucha 'En el lejano infinito', villancico del IES Juan Antonio Pérez Mercader

Escucha 'En el lejano infinito', villancico del IES Juan Antonio Pérez Mercader

audio

Escucha 'En el lejano infinito', villancico del IES Juan Antonio Pérez Mercader

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Nuestro centro está situado en una antigua población minera, que aunque ya no tiene actividad, sigue manteniendo parte de su tradición. Es un lugar lleno de historias y patrimonio, y el alumnado participa de numerosos proyectos, pero sobre todo de proyectos musicales: tenemos nuestra propia emisora de radio, varios festivales de música, hacemos un Musical y nuestros timbres no son sirenas, sino piezas musicales.


Con tanta música y llegando estas fechas, tenemos hasta nuestra propia Zambomba, que en Andalucía consiste en cantar villancicos alrededor de un árbol de navidad o una hoguera.

Santander SMusic y CADENA 100 te traen el concurso de villancicos

Banco Santander se ha unido a los más grandes de la industria musical nacional e internacional para crear Santander SMusic. Una plataforma de contenidos musicales únicos, como artículos, entrevistas, sesiones de música o playlists, en la que, además, los clientes de Banco Santander podrán encontrar también beneficios exclusivos, como preventas y descuentos en los mejores conciertos y festivales, o experiencias únicas con los grandes artistas del momento. Además, este año colabora con CADENA 100 para organizar el concurso anual de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! y CADENA 100.

¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 27 de noviembre hasta el 14 de diciembre a las 23:59h. y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad!

El proceso es muy sencillo:


CADENA 100