Escucha 'Llegó la Navidad', villancico del colegio Ciudad de Begastri

Escucha 'Llegó la Navidad', villancico del colegio Ciudad de Begastri

audio

Escucha 'Llegó la Navidad', villancico del colegio Ciudad de Begastri

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El olor a chimenea, la casa de nuestros abuelos y esas puertas abiertas para el que quisiera calentarse y acercarse a la mesa. Esa verdadera navidad que, en ocasiones, olvidamos y que sin duda, hoy más que nunca deberían estar presentes. El gran legado de nuestros abuelitos y de la familia.

Los alumn@s del colegio Ciudad de Begastri (Cehegín) con sus voces quieren hacer recordar a todos los que escuchen este villancico "Llegó la Navidad" el verdadero sentimiento de la ésta, el no dejar de soñar porque "lo imposible se puede lograr si crees de verdad en la Navidad".


¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 28 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con MALDITA NEREA!

El proceso es muy sencillo:

Maldita Nerea y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

Pronto, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con Jorge Ruiz, de Maldita Nerea. Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!



CADENA 100