audio

Pulsa para reproducir el audio

La canción que Antonio Flores dedicó a su hija Alba, en el 2x1 a las 21 de CADENA 100 Happy Hour

Antonio Flores nos dejó por desgracia en 1995 pero su música y sus canciones siguen estando muy presentes en nuestras vidas. Gracias a Raquel de Sevilla, que lo ha elegido como protagonista del 2x1 a las 21 de hoy en CADENA 100 Happy Hour, hemos podido conocerle mejor y descubrir algunas de las canciones que no solo cantó sino que también compuso para otros artistas.

¡Dale al play para conocerle mejor!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100