Christian Gálvez y Víctor Parrado te cuentan las horribles predicciones para 2021

Si crees que has visto suficiente en 2020, no te pierdas las predicciones que se hicieron para 2021

video

Christian Gálvez y Víctor Parrado te cuentan las horribles predicciones para 2021

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Christian Gálvez siempre ha querido hablar, en la radio, sobre predicciones, del futuro y de Nostradamus. Hemos dejado atrás el 2020 pero se nos había olvidado que el futurólogo, Nostradamus, escribió, para 2021, unas profecías que están cargadas de muerte y destrucción. El futurólogo vaticinó que, para este año, habría un posible impacto de un meteorito contra la Tierra, que será el año del uso de tecnologías avanzadas en los ejércitos – como una generación de soldados biónicos con chips implantados en sus cerebros – y también sugiere que 2021 será el año de algo interpretable como apocalipsis zombi y el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

También, hubo gente que realizó otro tipo de predicciones. En 1910 y 1958 se predijo, de forma respectiva, que los carteros y las patrullas policiales volarían, es decir, que trabajarían transportándose por el aire. Víctor Parrado asegura “en 2021 lo único que vuela son las multas y las cartas de Hacienda que esas siempre llegan a tiempo”.

Y un tal, John Wilkins, a finales del siglo XIX, predijo que, a partir de 1990, no habría coches en las grandes ciudades, sino que solo circularíamos por túneles iluminados. Todo esto son predicciones y, lejos de iniciarse la III Guerra Mundial, si tenemos una pandemia mundial que ha sacado, en la mayor parte de los casos, la solidaridad de vecinos y desconocidos que no han dudado en echar una mano a aquellos con mayor riesgo de contagio. ¡Gracias, siempre, a sanitarios y otros colectivos que han estado al pie del cañón en los peores momentos, por todos nosotros!

‘De Sábado con Christian Gálvez’

Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100.De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cogen protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100