¿Saltaría Christian Gálvez en paracaídas?

El presentador de ‘De Sábado con Christian Gálvez’ ha narrado ‘El gran salto de los 10.000€’ de Javi Nieves en CADENA 100
¿Saltaría Christian Gálvez en paracaídas?

Tiempo de lectura: 1’

El 27 de marzo de 2021 quedará grabado en la memoria del propietario de la parcela número 21, en la que ha aterrizado Javi Nieves, para siempre. 10.000€ ha ganado gracias a la valentía del presentador de ‘Buenos Días Javi y Mar que, armándose de valor, se ha lanzado desde un avión en paracaídas.

Un evento que ha sido narrado, en directo en CADENA 100, por el presentador de las mañanas de los sábados, Christian Gálvez quién no podía dar crédito a lo que estaba ocurriendo y repetía, en numerosas ocasiones, que Javi era un “héroe” porque él sería incapaz de hacerlo. "Después deberíamos hacer una quedada para saltar todos porque va a ser flipante", ha dicho Mar Amate a Christian Gálvez y Víctor Parrado aunque, finalmente, Christian ha decidido que él se queda en tierra y que dejará que disfruten del salto Mar y Víctor la próxima vez.

Ha sido un día muy emocionante en ‘De Sábado con Christian Gálvez’. Durante todo el programa se ha retransmitido en directo el gran salto y el presentador admiraba la valentía de Javi Nieves momentos antes de subirse al avión: "Leyenda", le han dicho Christian Gálvez y Víctor Parrado a Javi Nieves. El presentador de '¡Buenos días, Javi y Mar!' ya ha llegado a Ocaña para saltar en paracaídas y estaba "como un flan". "Eres un grande, tío", le han dicho. "Me ha dicho Mar que le han dicho que vamos a ser como ángeles en el cielo, vamos a estar tocando el cielo", ha explicado. "Javi va a descubrir lo que es la magia y he dicho, ¡qué envidia!", ha dicho Mar Amate.

CADENA 100