"Un regalo": los oyentes de Hueso reviven su experiencia en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

En 'Hueso en CADENA 100' rescatamos audios de todos vosotros con las impresiones de lo que vivimos el pasado sábado en el Wanda Metropolitano

audio

Antonio Hueso y sus oyentes recuerdan los mejores momentos del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

"Tenemos muchas ganas de contarte todo lo que pasó ayer en CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Tuvimos muchísimas sorpresa sobre el escenario y queremos compartirlas contigo, por si te lo perdiste. O, si te pasa como a nosotros, que necesitar revivirlo una y otra vez. A mí me hubiese gustado vivirlo o tener el don de la ubicuidad, porque me hubiese encantado estar en todos lados, vivirlo con todo el mundo y, aún así, hay momentos que no voy a olvidar en la vida", explicaba Antonio Hueso este domingo en su programa. Además del audio al que puedes dar al 'play' en la imagen superior, te dejamos aquí otro con más anécdotas vividas por los asistentes a una noche que, para nosotros, ya es inolvidable.

audio

Mensajes de los oyentes de Hueso en CADENA 100 sobre el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


También la sección de La defensora de la audiencia, esta semana con nuestra productora Ana Rumi en ese papel, estuvo dedicada a esas anécdotas sucedidas en el Estadio Wanda Metropolitano. Aquí dejamos el audio de ese momento en antena.

audio

La defensora de la audiencia de Hueso en CADENA 100 sobre el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO




CADENA 100