La sorpresa en directo del equipo de 'Hueso en CADENA 100' a Antonio en el último programa de la temporada

Antonio Hueso no se esperaba ser el protagonista de La canción perfecta, pero mucho menos de los mensajes que sus compañeros iban a mandarle

video

Antonio Hueso sorprendido por el equipo de 'Hueso en CADENA 100' en el final de temporada

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Si has sido fiel durante esta temporada a 'Hueso en CADENA 100' habrás podido comprobar que Antonio, el patrón de este barco, es de esas personas a las que es sencillo colarle una broma, pero también sorprenderle y tocarle el corazón. Eso es justo lo que ha pasado en la mañana de este domingo, en el último programa antes de que hagamos las maletas y podamos disfrutar del verano. Nuestro locutor creía que para La canción perfecta teníamos una noticia sobre unos exquisitos pingüinos a los que les habían cambiado el tipo de pescado para comer y se negaban a consumirlo. En realidad, queríamos usar la sección para agradecerle cómo ha sabido llevar el espacio radiofónico, acercándonos la mejor variedad musical, entrevistas a los artistas del momento y toda suerte de anécdotas, durante cinco horas cada domingo por la mañana sin perder ni un momento el sentido del humor.

Y sí, han sido muchos los oyentes que se han sumado a esta iniciativa, a esta especie de juego -puedes escucharlos todos en el vídeo sobre estas líneas, dando al 'play'-, pero también quienes hemos estado a su lado durante estos meses nos hemos lanzado a dedicarle un tema que nos recuerde a él. La canción perfecta para describir lo que es o lo que nos transmite nuestro compañero. Aunque también lo encontrarás todo en la parte final de ese vídeo, aquí te lo resumimos, uno a uno.

Patricia Palomo - 'Land of Lola' (Billy Porter)

Hola Huesi. Yo creo que para despedir esta temporada de nuestro programa he decidido dedicarte esta canción de cuando me llevaste a ver el musical de 'Kinky Boots', que la verdad es que me lo pasé genial. Y, además, el hecho de pasar tiempo contigo fuera de los micrófonos siempre es una alegría para el cuerpo. Un abrazo muy fuerte.



Arrate Tielve - 'Amigos para siempre' (Los Manolos)

Antonio, amigo, quería dedicarte esta canción que creo que define muy bien lo mejor que me llevo esta temporada trabajando en Hueso y con el resto del equipo. Ha sido un auténtico placer. Un beso para todos y espero que sigamos siendo amigos para siempre.



Mercedes Muñoz de la Peña - 'Bad romance' (Lady Gaga)

Mi Huesi de fresi, desearte unas muy felices vacaciones y, sobre todo, darte las gracias por habernos dejado formar parte de este equipo en el que hemos aprendido tanto y con el que has hecho que las mañanas de domingo sean de lo más divertidas y amenas. Si tuviera que dedicarte una canción, se me viene a la cabeza 'Bad Romance', de Lady Gaga. ¿Por qué? Acuérdate de ese día en el que vino Ricky Merino e hicimos un 'challenge'. Tengo muy buen recuerdo de él y quería que, en este programa, escuchases ese famoso estribillo en el que dimos la nota por todo lo alto.



Anita Guerra - 'Follow the leader' (The Soca Boys)

Qué maravilla de temporada nos has regalado, amigo. Y hay cosas que son imapagables, como generar un ambiente con el que la gente, incluso la que está fuera del programa, vengamos a trabajar los domingos con un poquito más de alegría porque sabemos que va a haber buen ambiente y buen rollo no solamente en las ondas, sino también en los pasillos. Como sé que te gusta el bailoteo, a ver qué te parece esta canción perfecta que he pensado para ti.



Ivan Torres - 'Familia' (Funambulista)

No quería yo despedir este último programa de 'Hueso en CADENA 100' de esta temporada sin dedicarle a Antonio una canción que sé que es de un artista que le gusta mucho, como es Funambulista. Y, además, con un título que me invita mucho a pensar en Antonio: se llama 'Familia'. Es lo que nos ha hecho sentir desde el primer día, cuando llegué a CADENA 100. Me dijeron que me incorporaba al equipo de 'Hueso en CADENA 100'.



Ana Rumí - 'SloMo' (Chanel)

Bueno, Hueso, yo tengo que decir que estoy superagradecida de que me hayas dado la oportunidad de crecer aquí, en este equipo. De estar con vosotros, que es un equipazo. Y fíjate que a mí no me gusta nada madrugar y todos los domingos lo hago con muchísimo gusto, porque me lo paso muy bien. Así que, gracias por todo lo que haces, por cómo nos dejas brillar a todos y que no es un adiós, es un hasta luego, que siempre queda mucho mejor. Por cierto, la canción para ti es 'SloMo', de Chanel, que cada vez que suena ya estamos preparando el baile.



Ignacio Visiers - 'Easy on me' (Adele)

Hueso, pero vamos a ver... Que yo aunque estuviera de vacaciones te tenía que mandar este audio, porque es verdad que tengo que agradecerte este último curso contigo esta temporada. Este programa. Ha sido un año enorme. Ha sido un año maravilloso. De los mejores de mi vida profesional y, por supuesto, yo te tengo que dedicar esta canción. No porque se identifique contigo por la letra, porque no tienes ni idea de inglés. No porque se identifique contigo por otra cosa, sino por las veces que la hemos puesto y la hemos cantado tú y yo en este programa.




No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100