Afterwork 199 con la nueva música de Reik y Paula Cendejas

Reik estrena junto con Morat el single ‘La Bella y La Bestia’, por su parte Paula Cendejas se alía con C Tangana para presentarnos ‘Como habla una mujer’

video

Afterwork 199 con la nueva música de Reik y Paula Cendejas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como todos los días de lunes a viernes ‘Afterwork’ te hace pasar un rato muy entretenido durante el confinamiento. Jordi Cruz te trae un programa divertido y variado en el que te sacará una sonrisa con los vídeos virales más divertidos del momento en la sección ‘La Parabólica’. Además, los artistas se acercan hasta CADENA100.es de forma virtual y nos acercan sus nuevos proyectos y su día a día. Este lunes nos acompañan en el programa uno de los grupos del momento, Reik, quienes acaban de presentar su nuevo single ‘La Bella y La Bestia’ junto a los colombianos Morat. Además, contamos con la artista Paula Cendejas, quien de la mano con C Tangana estrena ‘Como habla una mujer’.

Reik estrena ‘La Bella y La Bestia’

No cabe duda de que uno de los grupos del momento en la música en española son Reik. Los mexicanos llevan ya 15 años de carrera musical y cuentan con una larga lista de colaboraciones, algunas de las más recientes son ‘Enemigos’ con Aitana o ‘Dosis’ junto a Dvicio. Ahora, Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín han encontrado unos nuevos aliados para hacer un temazo, Morat. Junto con los colombianos Reik nos presenta la canción ‘La Bella y La Bestia’ de la cual nos contaran todo en Afterwork.

Paula Cendejas presenta ‘Como habla una mujer’ junto a C Tangana

Paula Cendejas es una cantante y compositora española que comenzó sus primeros pasos en la música en 2014 subiendo covers de sus artistas preferidos a las redes sociales. Poco a poco se fue haciendo un hueco en el mundo de la música y ello le llevó a conocer a C. Tangana. De esa amistad y compañerismo nación el single ‘Como habla una mujer’, canción que nos presenta hoy en el programa de Jordi Cruz.

Afterwork te acompaña todos los días en CADENA100.es

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

CADENA 100