El cambio que haría Ruth Lorenzo en Operación Triunfo

Ruth Lorenzo participó como jurado en la Gala 5 de Operación Triunfo

video

El cambio que haría Ruth Lorenzo en Operación Triunfo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En esta edición de Operación Triunfo Ruth Lorenzo participó en la Gala 5 como jurado, para sustituir a Natalia Jiménez que tenía compromisos profesionales en Costa Rica. La aparición de la artista tuvo una gran acogida y son muchos los seguidores del programa que piden que la murciana se incorpore al formato en la próxima edición ¿Estaría Ruth dispuesta a ello?

La propuesta de Ruth Lorenzo para Operación Triunfo

Ruth Lorenzo también ha pasado por un concurso musical en televisión para dar a conocer su gran talento. La artista se presentó a Factor X en Reino Unido, donde quedó en quinta posición. Por lo que sabe muy bien que se siente cuando eres concursante y un jurado tienen que evaluar tu actuación. Cuando sustituyó a Natalia Jiménez en una gala Ruth utilizó todos sus conocimientos como artista y exconcursante para las valoraciones.

La propuesta de Ruth Lorenzo para Operación Triunfo

Ante la pregunta de Jordi Cruz de si le gustaría formar parte de un jurado como Operación Triunfo Ruth afirma que “lo paso mal, porque sé lo que se siente ahí sentado” A Ruth le encantaría no solo juzgar a los triunfitos sino “hacer un poco de coaching” con ellos, poder estar en contacto con ellos y motivarlos, no solo juzgar si lo hacen correcto o no.

El detalle de Ruth Lorenzo con Flavio en Operación Triunfo

En la gala en la que Ruth Lorenzo fue jurado fueron nominados para abandonar la academia Anne, Bruno y Flavio. Este último lo pasó muy mal durante la nominación y quedó muy afectado por ello. Cuando todos los concursantes cruzaron la pasarela para despedirse del plató, Ruth Lorenzo fue corriendo hasta donde ellos estaban y cuando las cámaras ya no estaban grabando, para darle un abrazo a Flavio y animarle. Ese gesto de Ruth conmovió a todos los presentes y ayudó mucho a Flaviio, Anne y Bruno quienes recibieron su abrazo también.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100