El motivo por el que Ruth Lorenzo comenzó a cantar desde su balcón en la cuarentena

La artista Ruth Lorenzo animó a sus vecinos desde el balcón realizando conciertos durante la cuarentena

video

El motivo por el que Ruth Lorenzo comenzó a cantar desde su balcón en la cuarentena

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Durante el confinamiento muchos han sido los artistas que han tratado de sacar una sonrisa a sus seguidores y gente cercana. Una de las maneras más frecuentes han sido los directos de Instagram, pero también los cantantes han salido a los balcones de sus casas para cantar a sus vecinos. Eso mismo hizo Ruth Lorenzo, quien tuvo una gran motivación.

Ruth Lorenzo es animada por otro artista a cantar durante la cuarentena

“Los primeros días no tenía ganas de absolutamente de nada y Conchita Wurst me pidió canta ‘Purpure rain’ para mí y mándamelo” relata la artista quien se sentía falta de energía. Una mañana Ruth se sintió con más fuerzas y se puso a cantar ópera en su casa. Al escucharla se asomaron los vecinos y le pidieron que por favor siguiera cantando y lo hiciera más veces. Les había encantado.

A raíz de lo ocurrido Ruth decidió hacer un concierto para sus vecinos desde su balcón. “Me sirvió muchísimo más a mí de lo que creo que le sirvió a la gente que lo pudo escuchar” se sincera la artista en Afterwork. Muchos de esos vecinos no sabían hasta ese momento que tenían de vecina a una gran cantante como es Ruth Lorenzo. “Hemos seguido haciendo conciertos y quedadas” comenta la murciana.

Ruth Lorenzo presenta su nuevo single ‘Miedo’

Ruth Lorenzo nos sorprende una vez más con su nuevo tema. Este se titula ‘Miedo’ y es una balada en la que la artista abre su corazón para demostrar que los miedos existen pero que hay que mirarlos a la cara y seguir viviendo con ellos, que no te pueden paralizar la vida, ni impedir que seas tu mismo. Un mensaje muy potente que Ruth ha acompañado de un videoclip lleno de sentimiento y sencillez.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100