La felicidad de esta perrita ciega cuando salta en los charcos

Con algo tan simple como es saltar en un charco esta perrita ciega ya es feliz

video

La felicidad de esta perrita ciega cuando salta en los charcos

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

A todos de pequeños nos gustaba, cuando había llovido, ir saltando por los charcos que había dejado la lluvia. Era una sensación especial que nos creaba una gran felicidad, aunque fuese un gesto tan simple. En primavera es muy común que haya tormentas inesperadas y llueva dejando charcos por doquier. En Afterwork hemos encontrado un vídeo de una perrita, lamentablemente ciega, que encuentra unos de estos charcos y se vuelve loca al saltar en ellos.

La reacción tan bonita de una perrita ciega al saltar en los charcos

Esta perrita ciega nos ha conmovido el alma en Afterwork y ha dejada plasmada la imagen de la felicidad pura. La perrita se encontraba en el campo con su dueña y se dio cuenta de que había unos charcos, algo que le encanta.

Poco a poco se acerca a los charcos pero con una gran ilusión y felicidad que no puede contener y comienza a saltar. Cuando llega al agua es tal la alegría que, a pesar de que no puede ver lo que está sucediendo ni dónde se encuentra, no para de saltar, moverse, tirarse al agua… disfrutar del momento como si no hubiera otro. A nosotros nos ha transmitido una gran felicidad ¡Dale al play y no te pierdas este momento mágico!

La reacción tan bonita de una perrita ciega al saltar en los charcos

AFTERWORK TE ACERCA LOS VÍDEOS MÁS VIRALES DE LAS REDES SOCIALES

En Afterwork nos encanta indagar por las redes sociales y descubrir los videos más divertidos y curiosos que circulan por la red. Para ello Jordi Cruz presenta todos los días en el programa la sección ‘La Parabólica’ donde te muestra los tres mejores vídeos del día. Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web lleno de entretenimiento y diversión. Con secciones alocadas y entrevistas donde tus artistas favoritos se sinceran.

Relacionados

CADENA 100