Los detalles de la colaboración de C Tangana con Paula Cendejas en ‘Como habla una mujer’

Los madrileños Paula Cendejas y C Tangana se alían y estrenan ‘como habla una mujer’

video

Los detalles de la colaboración de C Tangana con Paula Cendejas en ‘Como habla una mujer’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Una de las revelaciones del momento es Paula Cendejas. La madrileña comenzó sus pinitos en la música subiendo covers a sus redes sociales. Poco a poco se hizo un hueco en la industria musical y su talento llegó muy lejos. Hace dos años Paula y C Tangana se conocieron y comenzaron a trabajar en proyectos comunes y a crear una amistad. Ahora nos presentan su canción juntos titulada ‘Como habla una mujer’.

Paula Cendejas y C Tangana presentan ‘Como habla una mujer’

Esta canción surgió hace un año cuando Paula y C Tangana se juntaron junto con el productor de esta para hacer sesiones de composición. “En principio eran un par de días para componer para mí y para crear material para mí, pero se transformó y salió una colaboración con C Tangana. Ha sido un sueño, la verdad” confiesa la artista.

Para Paula el solo hecho de crear música al lado de uno de los artistas más famosos de la música en España era increíble. “Ha sido maravilloso componer con Tangana. Es un artista de 10, lo tiene todo y también como persona es excepcional. Creo que es una persona que a pesar de la imagen que pueda dar el personaje luego no es así, es una persona lindísima” comenta Cendejas.

El significado de ‘Como habla una mujer’ de Paula Cendejas y C Tangana

‘Como habla una mujer’ es la nueva canción de Paula Cendejas en colaboración con C Tangana, la madrileña ha explicado su significado en Afterwork. “Trata sobre ese sentimiento cuando no te entiendes con tu pareja y es como jolín te lo estoy diciendo y no me entiendes” afirma Paula Cendejas a Jordi Cruz en el programa de Afterwork.

Artistas relacionados

CADENA 100