Merche muestra en AfterWork su nuevo videoclip antes de que se estrene

La artista gaditana presenta nuevo disco el viernes 28 de febrero 

video

Merche muestra en AfterWork su nuevo videoclip antes de que se estrene

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Teníamos muchas ganas de que llegara este momento. Merche ha visitado ‘Afterwork’ con Jordi Cruz para hablar de su nuevo disco, titulado ‘Es ahora’. Este verá la luz el próximo viernes 28 de febrero y lo hará con un single presentación: ‘Tres vidas’. Esta canción es muy importante para Merche, quien siempre escribe todas sus letras. “Es una canción que hay que saborearla. Son de esas con mensaje maduro” afirma la gaditana.  

A pesar de que el videoclip y la canción completa se estrena el día 28 Merche ha elegido Afterwork para mostrar un poco más de este esperado vídeo. Este tema mezcla perfectamente varios estilos musicales, como el bolero, el tango, el flamenco, el trap... sin duda un single distinto a todo lo que hemos escuchado.  

El nuevo trabajo de Merche se titula 'Es ahora'

Este disco no es un capítulo más para la carrera de Merche. “Es ahora, porque todos estos años, que ya tengo 45, una de las cosas que he aprendido es que a veces pierdes tanto el tiempo en pensar, en recordar las cosas, las experiencias que te han pasado en el pasado, tanto buenas como malas. Y perdemos tanto tiempo en soñar con lo que queremos que nos ocurra en el futuro, que al final nos olvidamos de este momento. Y ese es uno de los mensajes que quiero transmitir” reflexiona Merche. 

Esa es la filosofía de este nuevo disco. Apreciar del presente, de todo lo que vivimos. “Disfrutar de momento, porque nunca más vamos a volver a vivir este momento de nuevo” confiesa la cantante de ‘Abre tu mente’.  Está claro que Merche no solo nos va a hacer bailar con este álbum, sino que también nos va a hacer pensar y sentir.  

¡Dale al play y disfruta de todo lo que tiene que contar Merche sobre 'Es ahora'!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100