‘AfterWork 118’ con Merche y su nuevo disco ‘Es ahora’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 118’ con Merche y su nuevo disco ‘Es ahora’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del martes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Seguimos cada día con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. En esta ocasión nos visita una de las artistas españolas por excelencia, ella es ¡Merche

A principios de los 2000 no había nadie que no bailara y cantara el éxito de Merche, ‘Abre tu mente’. Esta gaditana es la autora de todos y cada uno de sus temas y tiene 8 discos a sus espaldas. Después de 12 años sigue enamorándonos con su música y ahora podemos volver a disfrutar de nueva música. El viernes 28 de febrero lanza su noveno álbum, titulado ‘Es ahora’. 

Con la artista gaditana hablaremos de sus grandes éxitos y todo lo que esconde su nuevo disco. Además, veremos vídeos de rescate de animales y charlaremos con Carmen, la chica española que se ha vuelto viral en Twitter con sus tiktoks humorizando la pronunciación de los extranjeros con palabras como paella u horchata. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100