Momentazo con 'Hola' de Marco Mengoni y Tom Walker

El cantante italiano estrenaba este tema junto a Tom Walker el pasado diciembre y ambos la han cantado en 'La Noche de CADENA 100'
ctv-px3-tomymengoti1080x607

Tiempo de lectura: 2’

Y la sorpresa de la noche ha llegado de la mano de Tom Walker y Marco Mengoni. Marco Mengoni estrenaba el tema ‘Hola (I Say)’ junto a Tom Walker en diciembre de 2018. Y un mes de tarde ponía a la venta su trabajo titulado ‘Atlántico’.

[VUELVE A VER AL COMPLETO EL CONCIERTO DE 'LA NOCHE DE CADENA 100']

ctv-yr6-marcomengoniytomkiwi


Marco Mengoni regresa a España como última incorporación de La Noche de CADENA 100. El italiano estuvo con nosotros hace unos meses para presentar 'Atlántico', un álbum que ya es Número uno y Disco Platino en Italia, y en ese encuentro se dieron todas las circunstancias para que no dudásemos ni un momento y lo invitásemos a este gran concierto.

¡Booom! �� @mengonimarco nos desvela una gran sorpresa ¿Con quién acturá hoy en #LaNocheDeCADENA100pic.twitter.com/p66jXxAfrQ

— CADENA 100 (@CADENA100) 23 de marzo de 2019

El artista italiano inició su carrera musical hace diez años al ganar el talent show X-Factor en Italia. Desde ahí, su éxito no ha hecho más que crecer, y lo ha llevado incluso a representar a su país en el Festival de Eurovisión en 2013 con la canción L'Essenziale.

En cuanto a 'Atlántico', es el resultado de dos intensos pero emocionantes años de trabajo en los que el cantante ha viajado mucho; de ahí el nombre de su disco.

“El título se debe a que el océano no tiene muros, tampoco culturales, y viajando me he dado cuenta de que se puede aprender mucho, musicalmente hablando, de todos los lugares bañados por el Atlántico”, nos contaba el cantante en este encuentro.

Las letras de Mengoni son sus propias vivencias. El artista nos cuenta que suele buscar inspiración en libros, películas o lugares y que, antes de componerlas, las dibuja.

Hasta ahora, el vocalista y compositor no había incluido colaboraciones en sus discos. Pero dice que ha querido abrir la mente, y a la vista está que le ha salido muy bien. Reconoce que le ha encantado trabajar con artistas amigos como uno de nuestros protagonistas de esta noche.

ACTUACIÓN COMPLETA DE MARCO MENGONI Y TOM WALKER

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100