Dime cómo escribes y te diré cómo eres: así es cómo la grafología define tu personalidad

La letra de Mateo es indescifrable y desde Mateo&Andrea hemos querido saber gracias a la grafología cómo es su personalidad

audio

Así es cómo la grafología define tu personalidad

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Según la Real Academia Española, la grafología es el “estudio de las particularidades de la letra de una persona, con el fin de identificarla o tratar de averiguar sus características psicológicas”. Y desde Mateo&Andrea hemos querido hablarte de ello, teniendo en cuenta como ejemplo a nuestro presentador Mateo González, que tiene una letra que no hay quién la entienda y para Andrea Caña es todo un reto cada vez que le manda una notita escrita en un papel en pleno programa. ¿Serías capaz de decirnos lo que pone? ¡Se abren apuestas y el primero que lo acierte se lleva premio!

A raíz de un artículo sobre esta práctica, hemos analizado la letra de Mateo después de que nos escribiera este par de frases indescifrables a primera vista. Y según la grafología, hemos llegado a la conclusión de que sus letras tienden a ser ascendentes, lo que nos dice que es una persona optimista. “Es verdad... Yo el vaso siempre lo veo medio lleno... Nunca medio vacío... Salvo si es de cerveza…”, ha confesado el locutor entre risas. Y también hemos descubierto muchas más cosas sobre él que te hemos querido contar en directo.

Lo que la grafología dice de ti

Mateo tampoco levanta el boli cuando escribe, uniendo una letra con la otra, lo que significa según la grafología que es una persona familiar y muy amigo de sus amigos. Algo que le ha parecido muy bien y que define mucho su personalidad. Y, dato importante también, respeta la puntuación y no tiene faltas, lo que nos da a entender que respeta todas las normas y leyes. Algo de lo que Andrea da fe: “Mateo en autovía no pasa de 120 ni aunque le maten…”, ha dicho entre risas, siendo confirmado por él mismo dejando claro que las normas están para cumplirlas.

Pero todas estas cosas bonitas no significan que su letra sea igual de bonita, porque según Andrea, tiene la letra más fea que ha visto en su vida. “Cuando me pasa alguna nota en el programa o tengo que descifrar algo me ha escrito, me las veo y me las deseo…, ha comentado. Algo que ha corroborado también él mismo, que ha contado que su madre siempre le decía por su letra que iba para médico pero que se equivocó de profesión. Y puedes comprobarlo de primera mano a través de nuestra cuenta de Instagram (@mateoyandrea) donde te hemos compartido una foto de su letra. ¿Sabrías decir qué pone?

ctv-u4b-letra-mateo-y-andrea



Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



Relacionados

CADENA 100