Estas son las cosas más raras que han visto los auxiliares de vuelo

El personal que trabaja en un avión tiene que enfrentarse a auténticas situaciones surrealistas

audio

Estas son las cosas más raras que han visto los auxiliares de vuelo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Se acerca Semana Santa... Y mira, Mateo ha visto un artículo que dice que las aerolíneas que operan en Barajas programan unos 10 mil vuelos, superando las cifras de 2022.

Bueno, a nosotros en el equipo el mundo avión y viajes nos encanta. Por eso en nuestro WhatsApp te hemos preguntado si trabajas en alguna aerolínea, y si has llegado a ver algo sorprendente.

Y ojo porque nos han llegado audios muy divertidos: “Pues un señor metió una cabeza de jaguar de madera lleno de termitas...no os digo la que se armó” o “No os imagináis la de personas que te preguntan si vas a abrir ventanillas ahí arriba....”. ¡Dale al play y échate unas risas con el resto de audios!

Tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100