Las formas más increíbles y cutres que alguien ha utilizado para ligar alguna vez

Algunas personas han intentado cosas muy poco seductoras para conquistar a esa persona

audio

Las formas más increíbles y cutres que alguien ha utilizado para ligar alguna vez

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El otro día Mateo vio algo en la televisión de lo que no tenía ni idea. Por lo visto, en Japón es muy común pensar que, a la hora de encontrar pareja, es importante tener en cuenta el grupo sanguíneo. Están convencidos de que cuánto más compatibles seáis sanguíneamente, más probabilidades de éxito tendrá la relación. Porque biológicamente sois más parecidos.

O sea que allí, en lugar de estudias o trabajas, te preguntan A o B, positiva o negativa” dice Andrea entre risas. Y por lo visto es así, porque es una de las primeras preguntas que mucha gente hace allí. Aunque no nos echemos las manos a la cabeza, porque cosas más raras se han visto ligando…

Precisamente de esto hemos hablado contigo en nuestra cuenta de Facebook, de formas curiosas a la hora de entrarle a alguien. Nos han llegado audios como el de Carmen de Cádiz, que trabajó en una agencia de viajes y siempre veía un coche fúnebre en la puerta. Hasta que un día salió un chico y le dijo algo... ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100