La primera vez que pasa esto en 'Mateo&Andrea'

Lo que va a ocurrir estos días en el programa de 'Mateo&Andrea' nunca ha pasado antes
La primera vez que pasa esto en 'Mateo&Andrea'

Tiempo de lectura: 2’

Estos días vamos a vivir algo que nunca Mateo y Andrea han vivido en estos 10 años que llevan trabajando juntos, desde que estuvieron en la emisora de nuestros compañeros, Megastar, hasta ahora en CADENA 100.

Andrea Caña, durante un tiempo, va a ser la presentadora y única del programa 'Mateo&Andrea'.

Toda esta sorpresa es porque Mateo tiene que hacer una visita al médico, más concretamente al traumatólogo. Y es que lleva un año retrasandolo y ya su rodilla no podía aguantar más.

Mateo González, mañana, se somete a una operación de rodilla y va a tener que quedarse, aunque él no quiera, unos días en casa. Y por ello, Andrea asume ser la única presentadora que esté en el estudio y llevar todo el control del programa hasta que el médico le de el aprobado a Mateo para poder volver.

Él no se ha ido aún del estudio y ya quiere volver y Andrea todavía no está sola y ya le está llamando por teléfono para preguntarle si el doctor le ha dicho que podrá volver pronto.



Es cierto, que para lo poco que llevamos de año entendemos que Andrea diga que está en la época de la traumatología.
Primero fue su hija, esta Semana Santa, cuando se fue de vacaciones con los abuelos, se cayó, se hizo daño en la muñeca y no fue solo un simple golpe, ha acabado escayolada durante un mes. Y ahora, su compañero y amigo es operado por hacer, quizás mal, una sentadilla y su menisco dijo "Hola, me he roto" y ha supuesto que sea intervenido en el quirófano. Y no es solo eso, sino que no es la primera vez que a Mateo le pasa algo haciendo deporte o en su vida de día a día.
Él ya está acostumbrado a ser de porcelona y que a la mínima alguna rotura puede tener.

Andrea entre risas le decía "No te confíes en que en dos días puedes estar en la radio que puede que subiendo te caigas, te rompas la muñecas y otra vez a operar" , veremos qué pasará la semana que viene. Seguiremos informando.


Lee todas nuestras noticias haciendo click, aquí y disfruta del programa 'Mateo y Andrea'

Tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.


Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 492.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 900 444 100. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.
CADENA 100