El viaje que marcó la vida de Pablo López, en ‘Modo avión’: “Me despegaba del nido materno”

Pablo López es el protagonista del último episodio de la primera temporada de 'Modo avión' con Antonio Hueso

podcast

El viaje que marcó la vida de Pablo López, en ‘Modo avión’

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Cerramos la primera temporada de nuestro pódcast ‘Modo avión’, presentado por Antonio Hueso, con este episodio protagonizado por Pablo López. El artista ha volado en CADENA 100, mostrándonos varias de las paradas de este viaje llamado vida en el que ha disfrutado de numerosas vivencias que nos ha contado en esta charla tan amena donde hemos descubierto numerosas parcelas de su vida que hasta ahora desconocíamos. ¡Dale al play y descúbrelas!

Aunque a Pablo López siempre le había dado miedo volar, no le ha quedado más remedio que acostumbrarse y ya no le da tanto pánico estar en las alturas. “Me encanta viajar, lo paso muy mal en los aviones pero por costumbre ya me relajo y lo paso hasta bien”, ha reconocido, dejando claro que ha sido la necesidad la que le ha obligado a ello porque si no nunca habría podido dar conciertos fuera de la Península. “Un mes antes mi vida se convertía en un disparate pero hoy disfruto de lo que me daba pánico, lo mejor es subirse y darse cuenta de lo bonito que es. Era o esto o dejar de tener cosas maravillosas”, ha añadido.

Pablo López y sus viajes más señalados

“Mi tercer disco empieza con un aterrizaje hablando el comandante, todo lo que pasa cuando pisas tierra es interesante, nada es porque sí”, ha apuntado Pablo López en este podcast original de nuestra emisora. Aunque sin duda los viajes que más recordará siempre son esos que hacía en el coche de su tío cuando llegaba el verano. “El hermano de mi madre trabajaba como comercial textil. Nos hacía reír y eran viajes que para mí era un mundo, todo se hacía más grande cuando eras un niño. Mis viajes siempre eran muy musicales, nos ponía música a todo volumen”, ha recordado el artista.

Además, tiene muy claro qué es lo que menos le gusta de los viajes. Por un lado, organizarlos, porque vive muy al día al tener tantos planes que le manda su mánager. Por otro, viajar solo, algo que no le gusta y a lo que no le ve el sentido. “Me causa pudor hablar con la gente que viaja sola. Hay muchas cosas que no me caben en la cabeza que se hagan solos ir al cine, a restaurantes. Se vuelven adictos, algo guapo tiene que tener”, ha dicho.




El viaje que más marcó a Pablo López

El viaje que más le marcó fue el de ida a Londres cuando se dio cuenta de que iba a vivir solo por primera vez. “Me despegaba del nido materno y fíjate el impacto de salir de Fuengirola, aterrizas allí con un frío tremendo”, ha revelado Pablo López. “Era una mezcla, una dicotomía absoluta, entre decir estoy en la gran ciudad y decir y esto cómo se hace. Recuerdo aterrizar y ha sido el viaje más determinante, fue el 20 de octubre de 2002. Me acordaré siempre. Ahora viajo cada año porque tengo la suerte de poder grabar allí”, ha añadido.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100