Bizarrap y Shakira juntos en una segunda canción tras el éxito de su primera colaboración

Tras el éxito de Sesión 53 de Bizarrap y Shakira. pronto podremos volver a escuchar una nueva colaboración de ambos artistas
Shakira, en la lista de espera para publicar su nuevo tema con Bizarrap
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Bizarrap y Shakira vuelven a estar en boca de todo el mundo. Después del arrollador éxito de su primera canción conjunta, 'BZRP Music Sessions, Vol. 53', ambos artistas están emocionados y trabajando arduamente para crear un nuevo hit que promete superar las expectativas.



Colaboración a la vista entre Shakira y Bizarrap

Durante la reciente entrega de los Premios Lo Nuestro en Miami, Bizarrap subió al escenario para aceptar el premio a la Mejor Canción del Año por su exitosa sesión, donde anunció emocionado: "Muy pronto se viene algo nuevo que trabajamos con ella. Es impresionante todo lo que generó esta canción este año y estoy muy orgulloso de trabajar con ella. Le quiero mandar un saludo muy grande, es una gran inspiración para mí". Sin duda, estas palabras han generado una alta expectativa entre los seguidores de ambos artistas, quienes esperan con entusiasmo el lanzamiento de este nuevo proyecto que promete sorprender.




Aunque la fecha de lanzamiento no ha sido revelada, la expectativa es alta entre los fans de ambos artistas, quienes podrían ser sorprendidos con esta nueva creación en cualquier momento. La anterior colaboración entre Bizarrap y Shakira fue todo un fenómeno, alcanzando 693,9 millones de reproducciones en YouTube y estableciendo cuatro Guinness World Records. La canción no solo destacó por su ritmo pegajoso, sino también por sus letras impactantes, incluyendo la famosa frase de Shakira: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Además, la canción generó sensación al abordar directamente la relación de Shakira con Gerard Piqué.





Este próximo proyecto promete ser otro hito en la carrera de ambos artistas y seguramente continuará captando la atención del público en todo el mundo. Su colaboración previa fue fundamental para redefinir la historia de la música latina, y sin duda, este nuevo trabajo podría alcanzar cotas aún más altas de éxito. Los seguidores esperan ansiosos para disfrutar de esta nueva bomba musical que está a punto de ser cocinada en los estudios de Bizarrap.

Estamos deseando que llegue el momento de añadir a nuestra lista de favoritas esta canción y de podertela poner en CADENA100 para alegrar tus días. Hasta entonces no olvides sintonizarnos y escucharnos. Yo te espero cada día de la semana, con ganas de animar tu medio día, acompañarte en tus trayectos, en tu trabajo o en tu casa de lunes a viernes, de 14h a 17h de la tarde, donde te pongo La Mejor Variedad Musical en 45 minutos de Música Sin Interrupción.


Artistas relacionados

CADENA 100