Los sacrificios de las celebrities como Dua Lipa al vestirse para una alfombra roja

Recreamos con humor las dificultades a las que se somenten nuestras celebrities para lucir en la alfombra roja
Dua Lipa sufre los inconvenientes de lucir vestidazo en los Glabos de Oro
Cordon Press
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En la reciente entrega de los Globos de Oro, la cantante Dua Lipa se convirtió en el centro de atención no solo por su talento sino también por su elección de vestuario. La artista británica optó por un deslumbrante vestido de sirena que dejó a más de uno boquiabierto. Sin embargo, la incomodidad de este estilizado atuendo no pasó desapercibida.

En un giro divertido, Dua Lipa compartió en sus redes sociales un video en el que intentaba con humor enfrentarse al desafío de sentarse con elegancia mientras llevaba su ajustado vestido. Este episodio desató una ola de comentarios y risas en las redes sociales, poniendo de manifiesto los sacrificios que algunas celebridades están dispuestas a hacer por la moda.

No es la primera vez que una estrella se ve atrapada en la encrucijada de la moda incómoda. Selena Gómez, en una ocasión, concretamente en los Premios Hollywood Beauty Awards en Los Ángeles, lució un vestido corto color crema con hombros descubiertos. Aunque deslumbrante, el diseño le impedía mover los brazos con libertad, convirtiendo cada gesto en un desafío de estilo.


Selena Gomez en la alfombra de los Hollywood Beauty Awards con un vestido incómodo

Cordon Press


Otra víctima de la moda exigente fue Doja Cat, quien confesó su desdén por un vestido negro que llevó en un desfile de Victoria's Secret. El diseño, con espalda expuesta, tirantes y escote en V, no solo resultó poco favorecedor, sino que también limitó sus movimientos, añadiendo una capa de incomodidad a su experiencia.





Incluso la reina del escenario, Beyoncé, no ha escapado de esta tendencia. En una ocasión, eligió un deslumbrante vestido de corte sirena que, al igual que el de Dua Lipa, le impidió moverse con facilidad. El momento más incómodo fue cuando necesitó ayuda para subir las escaleras, demostrando que la moda a veces puede ser un desafío físico.






En vídeo, las situaciones incomodas que viven las celebrities con sus vestidos de alfombra roja

Estas anécdotas revelan el sacrificio que algunas celebridades están dispuestas a hacer en nombre de la elegancia y la moda, destacando que la belleza puede llegar a ser un verdadero desafío.

Tras esta última experiencia de Dua Lipa, he querido recrear con humor en un vídeo, las dificultades a las que nos sometemos a veces llevando este tipo de atuendos. Puedes verlo aquí.






También te invito a que escuches mi programa en CADENA 100 cada día de lunes a viernes desde las 14h hasta las 17h donde te pongo La Mejor Variedad Musical.

Te espero.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100