El truco para lucir tus blusas de forma elegante como Dua Lipa o Aitana

No te pierdas este truco que te enseño en el vídeo para lucir tu camisa como nunca habrías imaginado
Myriam Rodilla te enseña a darle una segunda vida a tu camisa
CADENA 100
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Las camisas han sido un elemento constante en mi armario a lo largo del tiempo, pero en este año, han adquirido una importancia aún mayor. Desde la atemporal camisa blanca hasta las versiones más atrevidas en formato 'crop', estas prendas se han convertido en un básico imprescindible en mi día a día.

Últimamente, he estado sumergiéndome en las tendencias de moda femenina que han captado la atención en celebridades como Aitana y Dua Lipa. En particular, la camisa blanca en su versión corta me ha encantado porque fusiona la versatilidad de una camisa clásica con una dosis adicional de sensualidad. Con su cuello de pico, botones abrochados y dos maxi bolsillos delanteros, esta prenda, combinada con una minifalda de tablas asimétrica como la que llevó durante el concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, crea una imagen simplemente espectacular.



También me ha llamado la atención el conjunto que llevó Dua Lipa, y lució en el programa de Jimmy Fallon, este look combina minifalda con botas altas, mostrando una manera elegante y sofisticada de llevar este estilo.

Dua Lipa luciendo camisa de manera elegante en un programa de televisión

Twitter


En vídeo, cómo dar una nueva vida a tu camisa

Explorar los diversos modos y estilos de llevar mis camisas es con lo que más disfruto, especialmente porque me permite reciclar prendas que ya tengo en mi armario. Por esta razón no puedo dejar de compartir un truco que descubrí recientemente para añadir un toque más elegante a mis camisas y me encanta poder compartirlo contigo porque sé que además de sorprenderte, le vas a sacar mucho partido. Puedes echar un vistazo aquí, bajo estas líneas, y dejarme tu parecer y si lo pondrás en práctica para realzar tus camisas de una manera única y elegante.




Por cierto, la moda me encanta pero la música y poderla compartir contigo también. Por eso recordarte que me puedes escuchar en CADENA 100 cada día de lunes a viernes de 14 a 17h de la tarde. Gracias

Te espero.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100