Myriam Rodilla se hace su propio vestido para CADENA 100 POR LA PAZ: una tela y dos imperdibles

El truco perfecto para no coincidir jamás vestida igual con alguien en una fiesta
Myriam Rodilla se hace su propio vestido para CADENA100 POR LA PAZ
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

En la era de la originalidad y la personalización, cada vez es más importante destacar con prendas únicas que reflejen nuestra individualidad. Por eso, te presento una ingeniosa idea para crear un vestido totalmente original y sin igual, perfecto para eventos especiales o simplemente para sorprender en tu día a día.

¿Qué necesitas? ¡Solo un trozo de tela y unos cuantos imperdibles!

Me encanta experimentar con la ropa y buscar nuevas formas de darles un segundo uso, trucos que comparto en mis redes sociales y en esta ocasión, qué mejor que mostrar cómo con muy pocos euros y un poco de ingenio puedes lograr un look de alfombra roja.

Este truco es especialmente útil para evitar coincidencias “no deseadas", como la que viví el año pasado junto a mi compañera Marta Docampo en Cadena 100 Por Ellas, donde ambas aparecimos con el mismo vestido, aunque de diferentes colores, y por suerte no salimos juntas a presentar al escenario.

Myriam Rodilla y Marta Docampo coinciden con el mismo vestido en CADENA 100 POR ELLAS


Se trata de colocar la tela elegida, (a poder que sea un diseño en degradado como la que muestro en el vídeo) sobre tu espalda y bajo las axilas, llevando los extremos hacia delante. En la parte frontal cruzamos los extremos tras la nuca y hacemos un nudo. Ahora solo queda ajustar la parte de la cintura con unos imperdibles y darle el toque que más te guste.

La versatilidad de esta técnica permite adaptar el diseño a tu gusto personal: desde estilos elegantes hasta propuestas más desenfadadas, ¡las posibilidades son infinitas! Además, al no requerir costuras complicadas ni patrones específicos, es una opción ideal para aquellas que quieren probar su creatividad sin complicaciones.

Así que ya lo sabes, si quieres lucir un outfit exclusivo y evitar coincidir con alguien que lleve el mismo vestido, ¡anímate a probar esta innovadora idea! Deja volar tu imaginación, experimenta con texturas y colores, y conviértete en tu propia diseñadora con un trozo de tela y unos simples imperdibles como tus aliados.

¿Lista para dar rienda suelta a tu creatividad?




Espero que esta noticia te sea útil y les inspire a muchas chicas a probar esta divertida idea. ¡Si necesitas más ayuda, aquí estoy para lo que necesites!

Para entender CADENA 100 POR LA PAZ

Porque te invitadmos a unirte al movimiento CADENA 100 POR LA PAZ. Una llamada de esperanza a través de la música en directo con un concierto que celebraremos el sábado 9 de marzo en el WiZink Center de Madrid. Será una manifestación única donde artistas y oyentes de CADENA 100 se unirán en un canto unificado por la paz. En un mundo marcado por conflictos y guerras, surge la necesidad imperante de unir fuerzas y buscar la paz de manera colectiva y este es el espíritu que encarna CADENA 100 POR LA PAZ, un concierto que busca transformar la adversidad en una llamada apasionada por la armonía global.

Nuestro concierto destacará el papel crucial que desempeña la música en directo en la creación de experiencias compartidas y la construcción de puentes entre diferentes culturas y perspectivas. La energía palpable de miles de personas celebrando la música es el núcleo de la llamada por la paz junto a artistas que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100 y cuya participación sobre el escenario te iremos confirmando. Juntos, crearemos una experiencia inolvidable que no solo resonará en los corazones de todo el público, sino que también dejará una huella duradera en las vidas de aquellos que enfrentan las consecuencias devastadoras de las guerras y conflictos que lamentablemente siguen azotando al planeta.

Comprando tu entrada contribuyes al proyecto que Manos Unidas ha diseñado para aliviar el impacto de la guerra, el conflicto y el desplazamiento en comunidades afectadas y brindar apoyo tangible, desde ayuda humanitaria hasta la reconstrucción y rehabilitación. De esta manera, "CADENA 100 POR LA PAZ" se convierte en una fuerza activa para el cambio, llevando consuelo y esperanza a aquellos que más lo necesitan. Puedes consultar toda la información sobre nuestro evento y el proyecto por el que trabajamos en https://www.cadena100.es/eventos/por-la-paz ¡Muchas gracias por tu solidaridad!


Relacionados

CADENA 100