Ed Sheeran: desafinando en privado, brillando en publico

¿Averiguarás de qué artistas se trata? Te reto a identificar qué voz escuchas en nuestro vídeo de Instagram
Ed Sheeran actuando en Chicago
Cordon Press
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ed Sheeran ha sorprendido recientemente a sus seguidores revelando un aspecto poco conocido de su carrera. Recientemente, durante una entrevista para un programa de entretenimiento, el artista compartió un audio de sus primeras grabaciones, en las que se le escucha desafinando antes de adquirir la disciplina y la práctica necesarias para convertirse en la estrella que es hoy en día. En un gesto sincero y valiente que ha sido recibido con gran aprecio por parte de sus fans, quienes han elogiado su honestidad y transparencia al compartir un aspecto tan personal de su evolución como artista.

Este revelador momento nos recuerda que el talento natural puede ser moldeado y desarrollado con esfuerzo y dedicación. La humildad y franqueza de Sheeran al presentar estas grabaciones demuestran su autenticidad y compromiso con su arte, inspirando a muchos a seguir persiguiendo sus sueños a pesar de los desafíos iniciales.

Ed Sheeran, celebrando que Perfect haya sido nombrado el número uno de Navidad en el Reino Unido

Cordon Press


Las reacciones de admiración y solidaridad no se hicieron esperar en las redes sociales, donde seguidores de todo el mundo elogiaron su valentía al exponerse de esta manera. El creador de éxitos como "Shape Of you", no es el único que se ha visto en la necesidad de mejorar su calidad vocal, otros artistas también de renombre, han sufrido en sus carnes ser rechazados en algún momento de sus largas carreras musicales, lo que demuestra que el camino de la industria musical está lleno de desafíos y aprendizajes.




He querido compartir con los oyentes de mi programa este divertido momento mientras le entrevistaban, que puedes escuchar aquí.

audio

Ed Sheeran mostrando en un programa cómo desafinaba cuando aún no era famoso

CADENA100



También me gustaría poner a prueba tu fino oído a través de un juego que he subido a las redes sociales de CADENA 100, retándote a adivinar qué voces de nuestros artistas escuchas en el video teniendo en cuenta que son actuaciones de antes de ser famosos. ¿Adivinarás de quién se trata?




También te invito a que escuches mi programa en CADENA 100 cada día de lunes a viernes desde las 14h hasta las 17h donde te pongo La Mejor Variedad Musical.

Te espero.


Artistas relacionados

CADENA 100