Conviértete en chef con las recetas de Ruth Medina

Recetas tradicionales, fáciles de hacer y con ingredientes que todos conocemos

video

Cocinando con Ruth Medina

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¡Estrenamos sección de recetas en Cadena100.es!

El sábado es el día favorito de la semana para muchos. La mayoría no trabajamos y tenemos más tiempo libre para descansar, hacer cosas que nos gustan para las que nunca tenemos tiempo y por qué no, para cocinar. Di adiós a los precocinados y a la comida rápida y empieza a elaborar tus propios platos.

¡Vamos! Es muy sencillo, le cogerás el truco en seguida. Si sigues paso a paso las indicaciones de nuestra compañera Ruth Medina, cocinar será más fácil que nunca. Carnes, pescados, arroces, los mejores acompañamientos para dar vida a tus platos...y muchas más sorpresas. Ruth se atreve con todo, ¡hasta con una tortilla de patatas light!

Esta sección solo podía venir de la mano de alguien como Ruth, a la que en su casa llaman torbellino y no para nunca de inventar cosas. Ya contaba su familia que de pequeña, con tan solo un año, se ponía a bailar mientras su madre rallaba pan en la cocina...Probablemente de ahí venga su pasión por la música y por la cocina, ambas siempre de la mano.

Platos sencillos, fáciles de preparar en casa y con ingredientes que todos conocemos. Riquísimas recetas familiares, de las de toda la vida, que todos los sábados nuestra compañera compartirá contigo para que tú también las compartas con tu familia y amigos. Atrévete a preparar los platos que más te gusten y sorprende a tus invitados. Seguro que a ti, como a Ruth, también te gusta tener la casa llena de gente, ¡anímate!

Sube el volumen de tu radio y ponte el delantal mientras escuchas CADENA100 que ¡empezamos a cocinar!

Relacionados

CADENA 100