Las imágenes con las que Alejandro Sanz demuestra la bonita unión entre sus hijos: "Uno para todos..."

El artista ha hecho una recopilación de los mejores momentos del mes de abril que ha vivido junto a sus hijos
Las imágenes con las que Alejandro Sanz demuestra la bonita unión entre sus hijos: "Uno para todos..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Sus hijos son su mayor inspiración, el reflejo del niño que lleva dentro y con quienes más disfruta pasar su tiempo libre. Alejandro Sanz es un padre orgulloso de cuatro hijos: Manuela de 22 años, fruto de su relación con la actriz Jaydy Michel, Alexander, hijo de Valeria Rivera, de 21 años y los pequeños Alma y Dylan de su matrimonio con Raquel Perera. Juntos, forman una familia muy bien a avenida, tal y como muestran a través de sus redes sociales, donde a menudo comparten diversas instantáneas de los bonitos momentos que disfrutan en familia. La demostración absoluta de que mantienen una estrecha relación de hermanos que el artista describe como: "Uno para todos y todos para uno". Algo por lo que el intérprete de 'Corazón partío' se siente inmensamemnte feliz.



Así lo ha mostrado recientemente. Junto a un 'carrousel' de imágenes en las que ha reunido algunos de los mejores momentos en familia de las últimas semanas. Cocinando, a golpe de piano e incluso jugando a las cartas, un mes de abril redondo para el artista, que no ha querido desaprovechar la oportunidad de mostrar al mundo entero lo orgulloso que se siente de la familia que ha formado.

Unos tiernos momentos como familia de cinco que el artista ha querido plasmar con un texto en el que demuestra que están más unidos que nunca: "De niño me encantaban los tres mosqueteros. Pero sólo ahora, soy consciente de que cada día, con ellos, pongo en práctica: “Uno para todos y todos para uno. No somos tres, somos cinco, y el equilibrio es aún más perfecto. Así acabo mi abril: en familia, pensando en los conciertos que vienen en mayo y de banda sonora a mi Shaki".



SUS HIJOS: SU MAYOR ORGULLO

A sus 22 años, Manuela está comenzando a trazar su rumbo profesional con miras hacia el mundo de la moda, por el que siente gran pasión. Fruto de ello, la marca de trajes de baño que, tras la pandemia, comenzó a poner en marcha junto a una amiga: 'Bølge Shoreware'. En el terreno personal, el hombre que le ha robado el corazón a la mayor de los Sanz es Axel Angulo, con quien a menudo comparte fotografías en redes sociales.

Por su parte, Alexander, fruto del bonito noviazgo que Sanz mantuvo con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera, sigue los pasos de su padre en la música, con quien ha comparitdo escenario en varias ocasiones. Bajo en pseudónimo de 'Kyd', el mediano de la familia, comienza a dar sus primeros pasos como artista en solitario con el absoluto apoyo de su padre, que siempre está dispuesto ha hacerle un hueco en su banda, como ya lo hizo en su último 'tour' por Estados Unidos, en el que Alexander formó parte.



Los pequeños Dylan y Alma que nacieron en 2011 y 2014, respectivamente durante el matrimonio del artista con Raquel Perera, de quien se separó finalmente en 2019.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100