El conmovedor mensaje de María Castro tras dar a luz a su tercera hija: "Es premio a la perseverancia"

La actriz ha compartido una foto con la pequeña desde la cama del hospital y nos ha tocado el corazón con las primeras palabras que le dedica
María Castro presenta a su tercera hija desde la cama del hospital y le dedica un conmovedor mensaje
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Apenas han pasado un par de semanas desde que María Castro abandonar el rodaje de 'La Promesa', de manera temporal, para centrarse en la preparación para la llegada de su tercera hija. Un tiempo en el que celebraba el 'baby shower' o nos mostraba los miedos que le tenía a esta tercera cesárea que, ahora sabemos, tuvo lugar. Sí, el parto programado de la actriz llegaba este mismo martes, 9 de abril, y ella, llena de emoción y de amor -como ella misma recalca-, no tardaba en compartirlo con todos esos 'followers' que le han servido de soporte a lo largo del camino.




"Ahora sí, siento que estamos todos", comienza la gallega en el texto que acompaña a una imagen con la bebé en su regazo en la cama de ese hospital en el que ha llegado al mundo. "Estamos justo con los que siempre he soñado, y con los que Jose también decidió sumarse a este sueño, subiéndolas a las 3 en nuestro barquito de vida… que os aseguro que hoy va cargadito de emociones, de sueños por vivir, y de amor…. de MUCHO AMOR", escribe antes de dar paso a la parte en la que desvela el nombre de la que ya es la pequeña de la casa: "Emma. Ya estamos los 5... Aunque ya llevamos meses sintiéndolo así. E imaginándonos la vida contigo".

El significado de los nombres de sus hijas

"Y como siempre me ha pasado, desde que cada una de ellas ha llegado a nuestras vidas, casi desde el minuto uno, me ha costado recordar el día a día de antes de, o imaginar cada paso sin “ellas”. Teníamos a MAIA… que, entre otras cosas preciosas, significa 'la que cuida' y os aseguro que NO puede ejercer mejor su papel. De hecho 'cuida' de más, que hasta padece la pobre a veces. Luego, llegó OLIVIA, que como su nombre indica viene del Olivo, árbol de la paz… y para eso llega a las familia, para pacificar…. Y a ver, ella es de decir las cosas CLARAS y sin rodeos… vamos que el ímpetu lo tiene… pero tamb tiene la capacidad de poner “soluciones” a todos los problemas… “soluciones” de niña, pero soluciones al fin y al cabo…. Y eso, de siempre, fomenta la PAZ. Y, ahora, EMMA, mujer valiente, luchadora, guerrera y defensora. Pues la verdad es que aunque lo eligió Maia, nos parece el nombre perfecto, para completar 'las tres supernenas', y formar así el tresillo de nuestra familia", ls describe en ese emocionado texto en el que no faltan los agradecimientos.

"GRACIAS a todo el personal. Esta niña es premio a la perseverancia, y está aquí gracias al saber hacer y mimo de cada uno de vosotros. GRACIAS @jose_manuel_villalba por creer en este proyecto de vida a mi lado, caótico, pero FASCINANTE. GRACIAS pequeñas por entender la espera y por mostrarnos hoy, nuevamente, la cara de la ilusión. GRACIAS papá y mamá, por enseñarme y regalarme hermanos, la razón por la que no queríamos, si se podía, privar a nuestras hijas de ellos. GRACIAS hermanos por haberlo hecho tan bien conmigo, y haberme hecho soñar tantas veces con esta familia numerosa. Y GRACIAS a todos lo que habéis dedicado un minuto a pensar en nosotros hoy y se os ha dibujado una sonrisilla en la cara al leerme", se puede leer antes de una frase contudente que le sirve de cierre: "Seguimos avanzando".




Relacionados

CADENA 100