El emocionante reencuentro de Tamara Gorro con su hija Shaila tras la operación de su hijo Antonio

Tamara Gorro ha vuelto a casa después de la operación de su hijo Antonio, que ha sido todo un éxito
Tamara Gorro feliz reencuentro con su hija tras la operación estrabismo de Antonio

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro está muy feliz y no duda en expresarlo en sus redes sociales. La operación de su hijo Antonio, de casi 3 años, ha sido realizada con éxito y aunque tiene que tener cuidado de que su pequeño no se toque los ojos, ya que ha sido operado de estrabismo, todo ha ido genial. Para ser intervenido, la influencer y su marido Ezequiel Garay se trasladaron hasta Valencia, lugar donde han vivido en los últimos años y hasta hace unos meses, donde tenían la cita con los médicos. Dos días después han regresado a Madrid y se han reencontrado con su hija mayor, Shaila, que estaba deseando abrazarles y comprobar por sí misma que todo había ido bien.

“Vamos a arrancar con la rutina, vamos para Madrid ya, el pequeñajo está jugando con el balón, así que todo va en orden, hay que tener cuidadito pero todo está fenomenal”, ha explicado en sus historias de Instagram. “¡Ay, que vamos a buscar a mi niña, que eso nos quita todos los males!”, ha dicho muy emocionada de pensar en el reencuentro con su hija Shaila. “Bueno, si llevamos solo dos días separados, en fin. Siempre llevo algo de efectivo en el coche, unas monedillas, le compro una tontería y le hago feliz”, ha comentado desde el coche en su viaje de vuelta tras la operación de su hijo.

La felicidad de Tamara Gorro en su regreso tras la operación de su hijo

Me llamaréis intensa, no os digo que no, pero es que estoy tan feliz… Dos días sin ver a mi niña y estar ya todos juntos en casa, que todo haya salido bien...estoy superfeliz”, ha dicho al volver a Madrid y reencontrarse con su hija Shaila, a la que tenía muchas ganas de abrazar. Han sido solo dos días fuera de casa, pero la operación de su hijo Antonio ha sido muy intensa y tanto Tamara Gorro como Ezequiel Garay han vivido momentos de mucha angustia hasta saber que todo había salido bien. Incluso del estrés han mostrado cómo ha afectado eso a su piel, con granitos por toda la cara. Pero todo queda recompensado por lo feliz que ven a su pequeño haciendo vida normal como si nada hubiera pasado.

“Una hora antes de entrar a quirófano, estábamos así, con una súper sonrisa y mamá, papá y el osito con un parche de superhéroe”, escribió para anunciar a sus seguidores, a los que llama cariñosamente familia virtual, que todo había salido bien. Una imagen en la que tanto ella como su marido Ezequiel aparecen con un parche en el ojo, dando señal de normalidad a su hijo Antonio para que no se sienta un bicho raro por llevarlo tapado. “El proceso ha sido duro, lo más mínimo que se le haga a un niño es un mundo para los papás. Pero hoy amanecemos igual que ayer, con una sonrisa y confirmando lo que anoche os dije, el nene mejora por segundos. ¡Prueba superada! Gracias a todos familia virtual. ¡OS AMO!”, añadió también.

Éxito operación Antonio, hijo Tamara Gorro Ezequiel Garay

El amor incondicional de Tamara Gorro a sus hijos

Horas antes de entrar a quirófano, Tamara Gorro dedicó un día entero a su hijo y a disfrutar juntos de la playa y los amigos de Valencia, un día para ellos, que le pequeño de la casa disfrutó a lo grande, como así muestran las imágenes que la propio Gorro compartió: ''Los obstáculos se superan cuando la unión está presente. Nosotros lo estamos y por eso todo saldrá perfecto. ¡Vamos a por ello hermoso de mamá! ¡TE AMO CON TODA MI ALMA!''. Todo ha salido bien y tiene muchos motivos que celebrar, por eso no ha dudado en compartir un vídeo en el que aparece cantando a voz en grito y con mucho entusiasmo junto a su hija Shaila la canción 'Relación' de Sech, una de las más famosas de este verano, concretamente la estrofa en la que dice "Y ahora todo cambió, le toca a ella, Mari y una botella". Un momento entrañable en familia que demuestra que todo ha ido bien y que no hay nada que se les ponga por delante porque son una gran familia.

También te puede interesar...

Tamara Gorro desvela que tienen que operar a su hijo Antonio y pide respeto: “Vamos a tener un poco de delicadeza”

El refugio de Tamara Gorro en el momento de mayor tensión y preocupación de su vida

CADENA 100