Eva González sonríe a la vida gracias a su hijo Cayetano Jr

La presentadora ha compartido una simpática fotografía en la que aparece con una nariz de payaso para hacer sonreír a su pequeño
Eva González sonríe a la vida gracias a su hijo Cayetano Jr

 

Tiempo de lectura: 2’

Mi vida entera”, ha escrito Eva González junto a una bonita fotografía en la que aparece con su hijo Cayetano Jr en brazos. El pequeño agarra los mofletes de su madre mientras la presentadora de 'La Voz', con una nariz de payaso, le hace carantoñas para que sonría. Ambos han disfrutado de un bonito momento entre madre e hijo que demuestra la gran complicidad que existe entre ellos. No sabemos si esta imagen ha sido captada por Cayetano Rivera, pero desde luego que seguro que al verla se le ha caído la baba.

Nada más ver esta tierna estampa mueres de amor y es que el pequeño Cayetano es experto en hacer sonreír a sus padres. Es su mejor medicina en los momentos bajos y su mejor compañía en los buenos y desde que nació hace casi 2 años, se ha convertido en el centro de sus vidas y seguro que para el próximo 4 de marzo celebrarán su cumpleaños con una fiesta por todo lo alto rodeados de familiares y amigos.

Cayetano Jr, el gran amor de Eva González y Cayetano Rivera

Hace unos meses salieron a la luz unas fotografías de Cayetano Rivera con una chica paseando por las calles de Londres, una noticia que se convirtió en un caramelo envenenado y desestabilizó un poco a la pareja, pero han logrado superar ese bache y continuar felices con su vidaGran parte de “culpa” de su felicidad la tiene el pequeño Cayetano Jr, que cada día les saca una sonrisa y les sorprende con sus ocurrencias de niño pequeño. Verle crecer es el principal motor que les impulsa a seguir adelante y están encantados con la personalidad que está desarrollando y no nos extraña porque ¡es adorable!

La confianza entre Eva y Cayetano es ciega y lo demostró ella misma hace unos días cuando, por primera vez, dio la cara frente a las cámaras y quiso zanjar de una vez por todas los rumores de crisis en su matrimonio que le acechan desde hace meses. “Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está”, dijo ante los medios de comunicación.

Gracias por compartir esta foto, Eva, ¡nos encanta y nos ha alegrado el día!

Relacionados

CADENA 100