El inocente lapsus de Tamara Falcó desvela un ''secretillo'' familiar antes de tiempo

La flamante ganadora de 'Masterchef Celebrity' ha sido protagonista en las últimas horas por un malentendido que sacó una gran verdad
El inocente lapsus de Tamara Falcó desvela un ''secretillo'' familiar antes de tiempo

 

Tiempo de lectura: 2’

Nadie pensó que Tamara Falcó acabaría convirtiéndose en la ganadora de 'MasterChef Celebrity' pero así ha sido. Tras mucho esfuerzo y batirse en un duelo de lo más reñido con su compañero Félix Gómez, acabó alzándose con el premio final a pesar de que al principio de la edición ella confesara que nunca había cocinado ni un huevo frito.

Tras este momento y al haber descuerto una nueva faceta de Tamara, así como una parte de su personalidad desconocida hasta el momento, la joven se ha convertido en uno de los rostros más solicitados de nuestro país y que más bajo demanda están. No hay evento o photocall que no quiera contar con Tamara. Su naturalidad, cercanía y simpatía ha hecho que se meta en el bolsillo a la audiencia y acerce mucho al público a la familia Preysler.

En las últimas horas se ha puesto en el foco mediático por un ''lapsus'' sufrido en los Goya que no pasó desapercibido para nadie. Hasta tal punto, que la noticia ha tenido que ser confirmada por sus protagonistas.

Todo ocurrió en la alfombra roja, cuando fue preguntado por su hermano Enrique Iglesias y ''los rumores sobre su posible nueva paternidad''. Pues bien, Tamara entendió otra cosa y respondió: “Muy bien, pero no es un bebé. son dos, porque Sara Verdasco está embarazada de gemelos”. En ese momento se desconocía que la pareja, cuñados de su hermana Ana Boyer, iban a ser papás. Pues bien, este lunes, la noticia fue confirmada por la revista de cabecera de la pareja y la familia, la revista 'HOLA', quienes confirmaban que estaba gemelos. 

Un lapsus inocente con el que han tenido que confirmar la noticia antes de tiempo, ya que la pareja esperaba a que el embarazdo estuviera más avanzado para comunicarlo. Aunque lejos de disgustarse, se lo han tomado con humor, al igual que Tamara, a quienes tienen mucho cariño.

Relacionados

CADENA 100