Ona Carbonell anuncia su embarazo de la forma más original: ''El equipo aumenta''

La deportista Ona Carbonell va a ser mamá y como hiciera en su retirada de las piscinas, la forma de confirmar la noticia no podía ser en un lugar mejor
Ona Carbonell anuncia su embarazo

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ona Carbonell ha sorprendido en las últimas horas al publicar una imagen en la piscina rodeada de parte de su equipo con el siguiente mensaje: ''Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañer@s. ¡El equipo aumenta!''.

Esta imagen ha causado sensación entre sus miles de fans en redes sociales, ya que desde que anunciara su retirada, la deportista había estado muy centrada en su vida personal, precisamente para formar una familia y cumplir uno de sus mayores sueños: ser mamá.

Pues bien, cinco meses después de comunicar su retirada, Ona no puede estar más feliz de poder anunciar la feliz noticia. Ella y Pablo Ibáñez, tras más de diez años juntos van a formar su propia familia. Y hay que decir, que aunque todavía no se han pronunciado sobre el sexo del bebé ni han dado muchos detalles, la barriguita de embarazada que ya luce Carbonell no puede ser más bonita y por lo que parece, todo apunta a que ha superado el primer trimestre.

Ona Carbonell anucia embarazo con su equipo

 

El emotivo mensaje de Ona Carbonell en su retirada

El pasado 24 de septiembre, Ona conmocionó a los fans de la natación en nuestro país con el anuncio de su retirada. La joven quiso hacerlo a través de sus redes sociales con un mensaje de lo más personal: ''Hola a tod@s. Tengo grabada en la memoria mi primera participación en unos JJOO. Fue en Londres, y lo recuerdo como uno de los momentos más especiales de mi vida. Un sueño de niña que se convirtió en realidad y que, además, tuve la gran suerte de poder repetir en Rio de Janeiro. Sin embargo, este año, a las puertas de un nuevo reto olímpico, me hallo en una situación personal diferente. Tras meditarlo mucho con mi familia, hablarlo y valorarlo detenidamente con mi entrenadora, y con el resto del equipo, he decidido que en este momento quiero dar un paso a un lado'', escribía Ona.

Ona Carbonell ja és la nedadora amb més medalles de la història

''El último año ha sido espléndido en experiencias y resultados, al lado de un gran equipo, tanto en el aspecto humano como profesional. Además, la sintonía con mis compañeras y todo el equipo técnico ha sido como nunca hasta ahora, y el trabajo que hemos desarrollado juntas es para estar orgullosas. Sin embargo, en este inicio de temporada mis circunstancias personales y familiares son diferentes. Tras toda una vida dedicada al deporte, en la que la natación ha ocupado el primer lugar en la lista de prioridades, siento que debo priorizar una parte de mi vida que demasiadas veces he tenido que dejar de lado. Aunque el momento pueda sorprender, hay factores personales que me empujan a ello. Quiero dedicar más tiempo a mi familia, cuidarla como se merece, y también ampliarla. Cómo mujer y deportista, conciliar mi vida profesional con la personal implica asumir decisiones como esta y dejar el deporte a un lado temporalmente, sin que esto signifique que vaya a renunciar a mi carrera como nadadora. No os podéis ni imaginar lo que me cuesta dar este paso ahora, pero creo que tengo que ser honesta conmigo misma, y por supuesto con mis entrenadoras y compañeras, y aceptar que mi cabeza y corazón me piden más tiempo para mí y para mi familia'', continuaba diciendo.

Y concluía diciendo: ''Pero mientras esto dure no estaré lejos. Seguiré vinculada al equipo, apoyando a mis compañeras y trabajando de una manera diferente, para más adelante poder volver a estar en el agua con ellas en futuros compromisos deportivos. Para finalizar, me gustaría agradecer a mis entrenadoras, compañeras y a todos los aficionados, su apoyo constante e incondicional''.

Ona Carbonell, emocionada, anuncia su retiro temporal de la natación por una razón de peso

 

Nuevas ilusiones y proyecto de vida en común de Ona Carbonell y Pablo Ibáñez

''Mi corazón y mi cabeza me piden más tiempo para mí'', decía Ona en su despedida. Y este tiempo, también tiene nombre y apellidos: Pablo Ibáñez. El hombre que le robó el corazón hace más de diez años y con quien se ha embarcado en este proyecto de vida tan importante: ser papás.

Pablo, al igual que Ona, conoce de primera mano la exigencias de los deportistas y todo a lo que hay que renunciar para tener una larga carrera en este mundo. Ibáñez también estuvo en la Selección Española de gimnasia y el rendimiento por ambas partes ha sido total. Precisamente el deporte unió sus caminos gracias a su formación en el centro de alto rendimiento de Sant Cugat, aunque no por mucho tiempo. Pablo poco tiempo después abandonó el equipo y Ona entró a formar parte del equipo olímpico español. Eso sí, su flechazo fue a primera vista y desde entonces no se han vuelto a separar.

Hoy comunican la mayor alegría de sus vidas y la llegada de un nuevo bebé al mundo. Su mayor triunfo. ¡Enhorabuena pareja!

Ona Carbonell y Pablo Ibáñez, diez años de amor

 

También te puede interesar:

Ona Carbonell, emocionada, anuncia su retiro temporal de la natación por una razón de peso

Almudena Navarro está "De tardeo" con Ona Carbonell, que nos presenta su nuevo libro infantil

Ona Carbonell, en su mejor momento personal y profesional

La divertida fotografía que confirma la amistad entre Ona Carbonell y Samantha tras 'Masterchef'

Relacionados

CADENA 100