La unión inquebrantable entre Elsa Anka y su hija Lidia Torrent: “Gracias por todo tu apoyo y ánimo”

Elsa Anka está muy unida a su hija Lidia Torrent y lo ha demostrado superando su gran miedo a las alturas gracias a su ayuda
Elsa Anka y Lidia Torrent, perfecta relación madre e hija
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Elsa Anka y su hija Lidia Torrent, que fue quien le convirtió en madre por primera vez, siempre han estado muy unidas. Ambas son uña y carne, y ahora mucho más después de que la joven anunciara su embarazo hace unos meses, dándole el título de abuela a la presentadora, que está encantada con la feliz noticia. Y aunque pocas veces hemos podido verlas en acción juntas, gracias al programa de Cuatro ‘Los miedos de…’ hemos descubierto que su unión va más allá de ser madre e hija.

Y es que Elsa ha conseguido vencer su mayor miedo, a las alturas, gracias a su hija, y ha conseguido lo impensable, tirarse en paracaídas, algo que jamás pensó que haría pero que ha logrado gracias a las bonitas palabras de Lidia. “No me gusta sentir miedo. No me gusta perder el control, no me gusta que nada me paralice, que me haga temblar, no te deja pensar, razonar… el miedo es un obstáculo en la vida siempre”, ha expresado en su cuenta de Instagram. “Me daba coraje mostrar esta fragilidad/debilidad/miedo (llamadlo “X”) y, sobre todo, no superarla a ojos de todo el mundo que pudiera verme peeeero… a veces se puede y otras no. Hay que aceptarlo”, ha añadido.

La bonita relación entre Elsa Anka y su hija Lidia Torrent

“Tengo terror a las alturas y sufro de un vértigo paralizante con solo asomarme a un balcón de más de dos pisos. La que salta es ella, Lidia Torrent, y ya veis mi cara cuando la veo lanzarse…”, ha comenzado diciendo Elsa Anka junto al avance del programa en el que es su hija quien le ayuda a vencer su miedo, saltando finalmente en paracaídas. “Gracias, amor, por todo tu apoyo, ánimo y artimañas para intentar convencerme y que saltara”, le ha dicho. Y es que fue la presentadora de ‘First Dates’ quien, antes de saltar, dedicó unas bonitas palabras a su madre para animarle a conseguirlo. ¡Y lo consiguió!

Normalmente son los padres los que les dicen a los hijos que están orgullosos de ellos, pero estoy muy orgullosa de ti, ya lo sabes”, dijo Lidia a su madre. Algo que le hizo dar el paso definitivo de saltar, sin ninguna otra presión de por medio tal y como ha querido dejar claro en sus redes sociales. “Yo subí con la condición de que en cualquier momento podía pararlo todo y decidir “hasta aquí hemos llegado”, el programa nunca te obliga, porque se trata de eso. Te ayudan a superar un miedo a veces con éxito y otras no”, ha expresado.





Elsa Anka vence su mayor miedo con ayuda de su hija

Después de ese salto al vacío, ya no teme a nada en la vida y se ha liberado de ese lastre que tenía por su miedo a las alturas. Aceptar los límites de cada uno, es un proceso de aprendizaje necesario y maravilloso. “No juzgarte ni permitir ni importarte que lo hagan otras personas sea cual sea la circunstancia, es un regalo de autoconocimiento y aceptación. Si puedes, puedes. Si no, no pasa nada. Y este era el discurso que me iba repitiendo e iba resonando como un mantra en mi cabeza continuamente mientras alcanzábamos la altura necesaria y no podía dejar de llorar”, ha expresado recordando lo que para ella fue todo un hito.



Relacionados

CADENA 100