El emotivo recuerdo de Dani Rovira a sus perros: “Fue tan real que hasta os pude oler”

Hace unos días Dani Rovira se despidió de su perrita Carapapa en las redes sociales y ahora se ha aparecido en sus sueños
ctv-9l5-dani-rovira

Tiempo de lectura: 3’

Dani Rovira compartió hace unos días la triste noticia del fallecimiento de su perrita Carapapa, que le acompañaba desde hace 12 años y era parte fundamental en su vida. Una despedida que quiso hacer pública a través de sus redes sociales, donde quiso dedicarle unas bonitas palabras en este adiós tan desgarrador que le tocó vivir. Y es que en julio de 2022 también le tocó despedirse de su otro perro, Buyo, que también le había acompañado en acontecimientos cruciales en su vida y le había servido de tabla de salvación en numerosas ocasiones, como durante su lucha contra el cáncer.

Ambos eran sus mascotas pero también formaban parte de la familia y estaban muy presentes en sus redes sociales, donde compartía continuamente fotos y vídeos junto a ellos dejando claro el vínculo tan especial que les unía. Un vínculo que no se ha roto, porque aunque ya no estén físicamente, sí lo están en su corazón y así lo ha demostrado con estas palabras que ha querido compartir, explicando que ambos se le han aparecido en sueños y ha sido de lo más reconfortante.

Dani Rovira recuerda a sus perros fallecidos

Anoche os soñé a los dos. Gracias por pasaros un ratito. Fue tan real que hasta os pude oler”, ha expresado Dani Rovira en sus redes sociales, haciendo referencia a sus perros Carapapa y Buyo, fallecidos en los últimos meses. “No os imagináis lo que os echo de menos. Qué lugar tan enorme ocupabais en mi vida, que enorme el vacío que dejáis. Mi amor y mi gratitud os llevasteis, pequeña familia mía. Os pienso, os sueño, os amo”, ha concluido, dejando claro que los sigue teniendo muy presentes pero que han dejado un gran hueco a su alrededor que será complicado de llenar.

Las reflexiones de Dani Rovira son habituales en las redes sociales, pero hace unos días rompió el corazón de todos con la triste despedida a su perrita Carapapa. “Ay Dani, qué pena, lloro leyéndote. Cómo se les quiere. Carapapa cumplió su misión. Te abrazo fuerte amigo”, escribió Vanesa Martín, mostrándole todo su apoyo en este difícil momento. Y es que sus palabras fueron desgarradoras a modo de carta que quiso compartir con todos sus seguidores.




La triste despedida de Dani Rovira a Carapapa

“No me acuerdo de mi vida sin ti, amor mío. Tendré que volver a aprender a SER sin ti. Lo has luchado hasta donde has podido. Pero hoy ha tocado decirte adiós. No imaginaba que un adiós pudiese ser tan bonito y a la vez tan doloroso. Has sido el regalo más bonito que me ha dado la vida”, expresó Dani Rovira hace unos días cuando falleció su perrita Carapapa. “Tengo el alma en mil pedazos. Mi compañera, mi amor, mi toma de tierra. Nunca podré agradecerte el amor que me has dado a mí y a tanta gente. Te has ido tranquila, en casa, con tu cabecita junto a la mía, sin protestar, aceptando que ya llegaba el final”, añadió. “Recuerdo hace casi 12 años cuando llegaste a casa y desde ese día, ya no fui el mismo. He conocido el amor incondicional contigo. Soy mejor persona desde que llegaste a mi vida. Te amo, mi pequeña yunque. Dile a Buyito, si le ves, que cuide de ti, y que también le echo de menos”, dijo, en referencia a su otro perro que falleció en julio. “Si soy más humano ha sido gracias a ti. Y gracias a ti, pude abrir la puerta de mi amor por todos los animales. Espero haber estado a la altura de ti, el ser vivo más especial que jamás he conocido. Mi amor, duele, duele tanto que no hay consuelo. Descansa…ojalá donde estés, todo esté lleno de flores, para que tengas todo el tiempo para olerlas. Porque la vida va de eso. Gracias por enseñarme tanto. Gracias a todos los que la habéis querido tanto. Mi vida, mi amor, mi compañera. Te AMARÉ siempre”, concluyó.

Relacionados

CADENA 100