Los motivos que han llevado a Antonio David Flores y a Olga Moreno a tomar esta insalvable decisión

Era un secreto a voces desde hace más de un año, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz
Olga Moreno y Antonio David Flores se separan

Tiempo de lectura: 2’

"Antonio David Flores y Olga Moreno se separan", así de claro y directo lo han anunciado en exclusiva en la revista 'Lecturas'. Después de casi un año de emociones insalvables, han optado por continuar sus vidas por separados. No es una noticia que sorpenda a grandes rasgos pues, desde hace meses, ya se rumoreaba que el matrimonio no estaba atravesando su mejor momento. ¿El principal motivo? Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado hasta el momento, todo apunta a que el testimonio de Rocío Carrasco en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', haya sido uno de los detonantes principales.

En ese momento, la diseñadora decidió poner tierra de por medio y embarcarse en una nueva aventura, 'Supervivientes', aunque ni el tiempo ni la distancia ha podido arreglar esta crisis. Mientras tanto, lejos de aparecer en cualquier plató, el padre de Rocío Flores optó por el silencio y centrarse en todos los procesos judiciales que se han ido resolviendo, como el despido improcedente de Telecinco.

ctv-hx6-z6q 7881


Como decíamos, era un secreto a voces que el matrimonio no atravesaba su mejor momento, pues de hecho, Antonio David ni si quiera acudió al último cumpleaños de Olga, una ausencia que llamó mucho la atención. Seguramente ya estuvieran separados por entonces, ya que este evento se celebró hace escasos días. De hecho, Olga quiso excusarlo diciendo que "estaba trabajando". Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja, han confirmado a 'Lecturas' que la relación entre ambos es buena y cordial. "Olga y los hijos de Antonio David se van a adorar siempre. Ella está muy bien. Después de volver de 'Supervivientes' fue consciente de que su relación con Antonio David la perjudica tanto en el aspecto público como el personal. A él le favorece no revelar la ruptura para alimentar la idea de familia unida y padre abnegado. De momento, prefieren que sea así", ha comentado la fuente.



Aunque es una crisis que llevan arrastrando desde hace un año, el medio anteriormente mencionado ha desvelado que ya hacían vidas por separado y que, mientras ella estaba en Sevilla inmersa en su negocio, desde hace un mes, él está viviendo en Madrid. Sin embargo, otro de los detonantes de esta ruptura definitiva podría ser la llegada, hace más de un año, de Antonio David como colaborador de 'Sálvame'. Desde su fichaje sus deslealtades a Olga estaban a la orden del día y, aunque siempre lo negaba, Olga se sentía muy humillada por el simple hecho de que se le acusara por agunatra dichas deslealtades.

De hecho, el propio Antonio David Flores hace tiempo ya desveló que no estaba en su mejor momento con su mujer. "Mi relación con mi mujer no es la misma. De hablar 450 veces al día, ahora son momentos, son frases, es todo como muy frío. Ya no hay risas. Esto le está pasando factura a mi matrimonio. Sí que está incómoda conmigo", dijo la expareja de Rocío Carrasco.

Ahora son varios frentes los que se abren, así como cuestiones, ¿qué opinará Rocío Flores?¿y Rocío Carrasco?

También te puede interesar...

La llamativa ausencia de Antonio David Flores en las fotos del cumpleaños de Olga Moreno

Antonio David Flores se lanza a un nuevo e inesperado proyecto laboral donde muestra su cara más personal

CADENA 100