Dani Rovira y Clara Lago siguen igual de unidos que el primer día a pesar de su ruptura

Esta felicitación de cumpleaños de la actriz a su expareja demuestra la buena relación que siguen teniendo
Clara Lago y Dani Rovira celebran el cumpleaños de sus amigos más fieles
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Clara Lago y Dani Rovira nos conquistaron a todos con su idílica historia de amor que parecía que nunca iba a tener fin. Pero el pasado mes de mayo este amor que se forjó hace 5 años, acabó rompiéndose. Todo tiene un principio y un final y este, sin duda, fue inesperado para todos ya que eran una de las parejas más consolidadas, a la vez que queridas, de nuestro país. A pesar de haber emprendido caminos separados, su relación de amistad sigue intacta y prueba de ello es esta felicitación de cumpleaños de la actriz a su expareja.

“Hace 39 años que este ser excepcional llegaba al mundo. Yo tuve la suerte de que te cruzaras en mi camino hace más de seis, Dani Rovira, para revolucionar mi propio mundo a todos los niveles. Y, desde entonces, el amor y la admiración que siento por lo que viene siendo tu persona han roto todas las varas de medir. Felicidades, compañero...y GRACIAS, siempre”, ha escrito Lago junto a una fotografía de ambos en actitud cómplice.

Unas palabras que han sido muy aplaudidas por parte de sus seguidores, que les han pedido encarecidamente que vuelvan a estar juntos porque forman una muy bonita pareja. Ambos se conocieron en el rodaje de la película 'Ocho apellidos vascos', batieron todos los récords en taquilla y su historia de amor traspasó la pantalla, tanto que se hizo realidad. A pesar de su ruptura hace unos meses, siguen compartiendo profesión y han coincidido juntos en una obra de teatro y no les importa compartir escenario ya que siguen teniendo una buena relación, aunque ya no sea de pareja.

Además, no se esconden y se dedican palabras tan bonitas como estas, que demuestran que el amor y el respeto están por encima de todo. ¡Muchas felicidades, Dani!

Relacionados

CADENA 100