La foto más personal de Anne Igartiburu junto a su pareja en su escapada más romántica

La presentadora de 'Corazón' ha compartido una foto en la que se puede ver lo unida que está a su marido
La foto más personal de Anne Igartiburu junto a su pareja en su escapada más romántica
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

Anne Igartiburu ha vuelto a la rutina y se encuentra ya al pie del cañón presentando 'Corazón' de lunes a viernes. Cada día acerca a los telespectadores la actualidad de los famosos de una manera cercana y original. Para alejarse un poco del trabajo y disfrutar de sus días libres ha hecho una escapadita romántica de fin de semana junto a su pareja, Pablo Heras Casado.

Juntos han disfrutado de unos días en la ciudad de Granada, un lugar idílico que no han podido resistirse a compartir con todos nosotros. La pareja no es muy dada a subir a sus redes sociales fotografías en las que aparecen juntos y en actitud cariñosa. Pero esta vez la ocasión y el paisaje lo merecían y han querido mostrar a todos la belleza de la Alhambra de la ciudad granadina desde este mirador tan famoso en el que aparece al fondo esta joya arquitectónica. 

“Desde #sanmiguelalto el atardecer tiene un color precioso, la #Alhambra una vez más me emociona y más contigo”, ha escrito junto a una instantánea y acompañándola del hashtag #juntosmejor. La naturalidad con la que han posado en la foto, en la que la presentadora aparece a cara lavada, sin filtros y con una sonrisa de oreja a oreja, ha sido muy aplaudida por parte de sus seguidores, que agradecen que Anne comparta su lado más personal, algo a lo que no nos tiene acostumbrados. Y es que la sonrisa es, sin duda, el mejor maquillaje. 

Anne Igartiburu y Pablo Heras Casado

CORDON PRESS

No hay nada mejor que una escapada de fin de semana para desconectar y disfrutar de los regalos que nos da la naturaleza, como este atardecer tan bonito que ha compartido la presentadora. ¡Qué bonito es el amor!

Relacionados

CADENA 100