Irina Shayk arropada por su madre en los momentos más difíciles

La modelo aun se encuentra superando su polémica ruptura con Bradley Cooper
Irina Shayk

Tiempo de lectura: 1’

Irina Shayk está pasando uno de los peores momentos en su vida. Aunque la modelo intenta aparentar normalidad, ha seguido con su vida profesional e incluso organiza planes con sus amigos, la realidad es que acaba de romper una relación de varios años con Bradley Cooper, el que parecía el amor de su vida. Esto no es nada sencillo de superar, por lo que a su lado se encuentra el mejor apoyo que podría desear: su madre.

Con tantas cosas sobre las que pensar y tantos temas que zanjar con su expareja, es lo más normal del mundo que Irina Shayk necesite a su lado alguien que le apoye, le de un soplo de aire fresco y le ayude a seguir adelante. Por ello, estos últimos días está siendo habitual ver a Irina acompañada de su madre paseando por Nueva York, ya sea solas o con su pequeña. Y es que Olga, como se llama su madre, no ha dudado ni un solo segundo en acudir al rescate de su hija para intentar tenderle una mano y que estos momentos no resulten tan duros.

Por ahora, la pareja ha conseguido resolver todo lo referente a la custodia de la pequeña Lea de Seine, de tan solo dos años de edad. Ambos han llegado al acuerdo de que su hija se críe en Nueva York, lugar que ambos han elegido para residir, intentando poner más fácil las cosas. Sin embargo, aun permanece la espinita clavada sobre si realmente existió una infidelidad por parte de Bradley Cooper con la cantante Lady Gaga, por la química surgida a raíz de la película que grabaron juntos. Sea como fuera, tras cuatro años de relación la pareja ha dicho basta y ahora ambos están buscando sus propios apoyos para superarlo.

Relacionados

CADENA 100