El orgullo de Chino Darín por Úrsula Corberó y todo lo que ha aprendido de ella: “Es una currante”

Chino Darín se ha sincerado sobre su relación con Úrsula Corberó y ha desvelado todas las cosas que ha aprendido de ella
El orgullo de Chino Darín por el trabajo de Úrsula Corberó
Instagram @chinodarin

Tiempo de lectura: 2’

Chino Darín y Úrsula Corberó se conocieron en el rodaje de la serie ‘La embajada’ en el año 2016 y rápidamente surgió la chispa entre ellos. La realidad superó la ficción y emprendieron un viaje juntos como pareja que continúa a día de hoy, formando una de las parejas más consolidadas y queridas de nuestro país. Y, aunque son muy discretos con su vida privada, a veces hacen alguna excepción y se dedican bonitas palabras en público con las que dejan claro lo unidos que están y lo mucho que se quieren.

Una de las más destacadas fue el discurso de la actriz cuando recogió hace unos meses su Premio Ondas, que quiso dedicárselo al actor. ''Se lo quiero dedicar a mi gran amor, a Chinito. Me siento muy afortunada de tener una relación basada en la comunicación. Chino me ha enseñado a expresar mis necesidades, a poner límites en mi vida. Creo que es muy difícil ser respetuoso con los demás sin serlo primero con uno mismo'', dijo. Un vídeo que sigue emocionando a Darín, que ha querido devolverle su muestra de amor en público.

Chino Darín, muy orgulloso de Úrsula Corberó

Chino Darín ha acudido como invitado al programa de TVE ‘Versión española’, presentado por Cayetana Guillén Cuervo. “Yo la quiero mucho y la admiro, ya lo sabes”, le dijo la presentadora para introducir el tema y haciendo referencia a Úrsula Corberó. Algo a lo que él respondió rápidamente: “yo también”. Y no dudó en seguir elogiando a su chica, dejando claro lo orgulloso que está de ella y de su trabajo como actriz. "Me ha enseñado mucho sobre lo que es el pico y pala del actor. Ella es una currante increíble”, dijo.

Me parece que a muchos les sorprendería ver la cantidad de trabajo, esfuerzo y dedicación que pone detrás de cada uno de los proyectos que hace porque es que no para'', continuó diciendo, muy feliz de tener a una persona como ella en su vida. Y es que aunque él también ha sido siempre muy currante, aseguró que al verla a ella cree que ella es mucho más trabajadora.




La historia de amor de Chino Darín y Úrsula Corberó

“Es una persona que se obsesiona mucho con el trabajo y con cada detalle del trabajo. No hay nada librado al azar, es realmente muy meticulosa'', comentó también Chino Darín sobre Úrsula Corberó, ensalzando su trabajo como actriz y lo mucho que prepara todos y cada uno de sus proyectos. “Por otro lado es una tipa que yo conocí trabajando en una serie de televisión, antes de que empezara a salir como pareja", dijo haciendo referencia a la serie de Antena 3 'La embajada', que se estrenó en el año 2016. "Y lo primero que me sorprendió de ella es su chispa, su energía, su alegría y ese don que tiene de levantar un muerto a veces cuando las cosas no salen'', concluyó, muy feliz y orgulloso de todo lo que han construido y aprendido juntos.



Relacionados

CADENA 100