Patricia Montero y Álex Adróver, preparados, por fin, para su boda tras varios intentos: “Pase lo que pase..."

Tras comprometerse en 2017, parece que a la tercera va la vencida para Patricia Montero y Álex Adróver, que están a punto de darse el 'si, quiero'
Patricia Montero y Álex Adróver por fin tienen todo listo para su boda
Instagram @patrymontero

Tiempo de lectura: 2’

Álex Adróver pidió matrimonio a Patricia Montero en el año 2017. Una pedida de mano bajo el mar mientras practicaban buceo que dejó sin palabras a la actriz. Desde entonces se pusieron manos a la obra para preparar la boda, pero ella se quedó embarazada de su segunda hija y todo se paralizó. Posteriormente, hubo un segundo intento, pero llegó la pandemia y se vieron obligados a cancelarla de nuevo.

Por tanto, parece que ahora a la tercera va la vencida y van a poder disfrutar de su boda tal y como habían imaginado y con un papel muy importante que jugarán sus dos hijas, Lis y Laia, que están muy emocionadas con el evento. Así lo han comentado ambos en una entrevista para Europa Press, en la que también han dejado claro que esta vez nada ni nadie podrá pararles porque, pase lo que pase y sea como sea, se van a dar el esperadísimo ‘sí, quiero’.

Patricia Montero y Álex Adróver ya lo tienen todo preparado para su boda

"No tenemos estrés porque tenemos un pedazo de equipo que nos está organizando absolutamente todo, está en sus manos, estamos haciéndole poco caso de momento”, han dicho Patricia Montero y Álex Adróver sobre los preparativos de su boda, que tendrá lugar en los próximos meses. Lo que sí tienen claro es la comida que tiene que haber como por ejemplo un carro de queso y otro de ostras. Y una petición muy especial y muy española, unas ascuas para poner espetos de sardina.

Y es que esta vez, al tercer intento de celebrar su boda, tienen claro que van a casarse pase lo que pase. “Aunque sea en el bar de la esquina o en la gasolinera de más allá, nos vamos a casar”, ha dejado claro el actor. “La verdad es que tantos años después, hace muchísima ilusión, creo que tenía que ocurrir ese día, ese momento, siempre nos lo habíamos imaginado”, ha añadido la intérprete. “Teníamos que estar seguros, Yo creo que 16 años dan como para estar seguros para casarse”, han añadido.




El papel importante de sus hijas durante la boda

Otra de las cosas sobre las que han hablado ha sido sobre el papel fundamental que van a tener sus hijas durante la boda. “Las niñas están supercontentas, les hace muchísima ilusión, especialmente el vestido que se van a poner”, ha dicho Patricia Montero, sin querer dar detalles sobre el vestido ya que es sorpresa. “Ellas todavía no han visto el vestido, estamos en proceso, si las dejo que me ayuden puedo ir vestida de Frozen o de Barbie”, ha dicho sobre sus hijas. “Si te ven, la pequeña me va a chivar todo, me hace un dibujo de tu vestido. Le encanta dibujar y no sabe guardar secretos, tiene 5 años”, han añadido. “Queremos que tengan un papel importante. No sabemos si damas de honor o no porque va a ser una fiesta del amor, no tanto una boda típica como otras, ni siquiera sabemos si va a haber pulseras, anillos o qué va a haber, ni lo hemos hablado”, han explicado también.



Relacionados

CADENA 100