Rachel Valdés, muy orgullosa del último triunfo personal de Alejandro Sanz

La pareja de Alejandro Sanz ha sido testigo directa de su último triunfo personal y ha querido compartirlo en sus redes sociales
El orgullo de Rachel Valdés por Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz no para de recibir buenas noticias. El artista continúa haciendo ‘sold out’ en la mayoría de ciudades por las que pasará con su gira ‘SANZ en vivo’ y ahora, en un parón que ha tenido tras regresar de México, ha recogido el título de Hijo Predilecto de Cádiz, un logro que va más allá de lo profesional ya que es una tierra a la que está muy ligado y a la que tiene un cariño desde siempre. Y no ha estado solo, ya que le ha acompañado su pareja Rachel Valdés, que a su vez ha acudido acompañada de Dylan y Alma, los hijos pequeños del artista, tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram.

Un privilegio que fortalece aún más si es posible todos los lazos que nos unen. Enhorabuena a todos mis compañerxs, en especial a Lola [Flores] y su infinito talento arrebatador. Gracias a la Diputación de Cádiz por abrazarme y no soltarme. VIVA CÁDIZ COMO UNIVERSO”, ha escrito en sus redes sociales junto a un vídeo como recuerdo de este día que nunca olvidará y que siempre quedará guardado en su corazón y que ha compartido con todos sus seguidores.

El orgullo de Rachel Valdés por Alejandro Sanz

Orgullosa de ti, amor. Alejandro Sanz, Hijo Predilecto de Cádiz”, ha escrito Rachel Valdés junto a una imagen del artista recogiendo esta distinción. Un acto al que, tal y como hemos podido ver en otra de las imágenes que ha compartido en sus historias de Instagram, ha acudido acompañada de los hijos pequeños de Sanz, Dylan y Alma, que no han querido perderse este acto tan significativo y tan importante para su padre y han estado presentes entre el público, también muy orgullosos de su progenitor.

Un bonito gesto con el que demuestra una vez más lo orgullosa que está de todos los logros del cantante, que no para de cosechar grandes éxitos en la música y fuera de ella. Y no hay nada que más ilusión le haga a Rachel que estar a su lado para celebrar todos y cada uno de ellos. Algo que, además, es recíproco, porque cuando ella consigue algún logro profesional como artista contemporánea, Sanz también lo comparte y deja claro lo orgulloso que está del trabajo de su chica.

ctv-fie-rachel-valdes-alejandro-sanz


El discurso de Alejandro Sanz como Hijo Predilecto de Cádiz

"Yo solo muero por sentir que tengo el privilegio de que aquí se formó todo lo mío. Mis padres, mis abuelos, mis hermanos, mis tíos... Todo lo demás son papelillo de colores, me encantan, pero soy más de momentos todo esos que me hicieron ser quien soy, los que me cimentaron por dentro", ha expresado Alejandro Sanz durante su discurso tras recoger el título de Hijo Predilecto de Cádiz. "Lo mejor de todo es que mira por dónde encontré una excusa para venir a vernos y ahora cuando me vaya, tú seguirás viniendo conmigo, porque no hay acto solemne que me obligue a mayor compromiso que quererte como yo te quiero. Sin mentiras, sin adornos, sin grandes aspavientos. Cádiz, repito, es predilección, no privilegio", ha añadido.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100