Alejandro Sanz vuelve a EE. UU. con una docena de conciertos tras haber ampliado recientemente su gira

Cuando vuelva a España con una apretada agenda, Alejandro Sanz afrontará después esta nueva visita norteamericana
Dos décadas después, Alejandro Sanz vuelve a EE. UU. con una docena de conciertos
Alejandro Sanz, más

Tiempo de lectura: 2’

Para dar la bienvenida a esta nueva tanda de directos, el músico madrileño ha dicho que "Una parte de mí se queda en cada escenario, cada ciudad….Y esto continúa, volvemos de gira a USA para dejarnos el corazón, el alma y la voz. Septiembre y octubre".

12 citas en EE. UU.

ctv-ggc-alejandrosanz 335914780 154655637471150 6485202901859570943 n

Estas son las nuevas citas que se inician en Puerto Rico hasta llegar a Tijuana (México), una tierra que conserva un apego especial hacia Alejandro Sanz. Desde el 17 de marzo estarán disponibles la venta de entradas.

Recientemente, Sanz antes de abandonar México, anunciaba su regreso este mismo año con 4 nuevas fechas: Tijuana (20 de octubre-Estadio Chevron), Hermosillo (22 de octubre-CUM), Culiacán (27 de octubre-Estadio Dorados) y León (29 de octubre-Explanada Poliforum). Y, ahora, llega esa nueva tanda de citas que realizarán un retorno esperado a EE. UU.

Esas cuatro ciudades se sumaban a “Sanz en Vivo”, la gira mundial que está llevando a cabo el artista español en 2023 con más de 40 fechas ya confirmadas que pasan ahora a superar el medio centenar. Tras agotar todas las localidades de las 15 fechas en México, continuará su viaje en abril y mayo por Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay para regresar a España durante los meses de junio, julio y agosto. Y, como vemos, ahora retorna a América.

El espectáculo

Un nuevo show que cuenta con un espectacular montaje audiovisual y una puesta en escena muy personal, que dan lugar a conciertos en los que Alejandro Sanz, además de repasar los grandes éxitos de su carrera musical como 'Corazón Partío', “Amiga mía' o 'Mi persona favorita', interpreta algunos de los temas incluidos en 'SANZ', su último trabajo de estudio.

Así llegará Sanz con su banda que en este 2023 está compuesta por Mike Ciro (Dirección musical, guitarra eléctrica, guitarra acústica y guitarra española), Alfonso Pérez (Dirección musical, piano, teclados, guitarra acústica y coros), Carlos Martín (Percusión, trombón y arreglos de viento), Mirón Rafajlovic (Trompeta, guitarra acústica y guitarra eléctrica), Helen de la Rosa (Batería), Brigitte Sosa (Bajo y bajo synth), Glenda del Monte (Piano, teclados y coros), Chris Hierro (Hammond, teclados, programaciones y coros), Txell Sust (Coros) y Karina Pasian (Coros).

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100