Alejandro Sanz comparte un adelanto de ‘Correcaminos’, su colaboración con Danny Ocean: “Algo muy nuestro”

Danny Ocean es el nuevo compañero de Alejandro Sanz en una canción que han creado juntos llamada Correcaminos y que llegará el 24 de marzo
Alejandro Sanz anuncia colaboración con Danny Ocean

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz nos ha sorprendido a todos al revelar el nombre del artista con el que tiene preparada su nueva colaboración. El elegido en esta ocasión ha sido Danny Ocean y ambos se han complementado a la perfección a la hora de crear este nuevo tema que lleva por nombre ‘Correcaminos’. El artista ha compartido un adelanto en su cuenta de Tik Tok y la expectación es máxima por escucharlo al completo, aunque aún habrá que esperar hasta el próximo 24 de marzo, su fecha de estreno oficial.

Somos #Correcaminos y esto acaba de empezar. Algo nuevo, bello y muy nuestro. Estará activa y lista el 24 de marzo, mientras tanto podéis hacer ya pre-save”, ha adelantado también Sanz, animando a sus fans a que hagan ya la reserva de esta canción tan especial que además llegará acompañada de un videoclip. Una mezcla de pop y urbano que ha sido compuesta por ambos, por lo que contiene la esencia de cada uno de ellos, aportando una mayor riqueza al sonido de este tema.




Alejandro Sanz y Danny Ocean, juntos en ‘Correcaminos’

Producida por Alizz, ‘Correcaminos’ forma parte de un EP compuesto por tres canciones que estará disponible el mismo día 24 de marzo, tal y como han informado desde la discográfica de Alejandro Sanz en una nota de prensa. Una gran noticia que llega durante su gira ‘Sanz en vivo’ por Latinoamérica, donde continúa regalándonos grandes momentos en sus conciertos. "Lo llaman trabajo pero lo nuestro es puro placer. De entre las fechorías musicales fetiches de mi vida, esta con Danny quedará entre mis favoritas”, ha expresado el cantante sobre esta colaboración.

“Un artista con todas las letras y todos los símbolos de exclamación posibles. Una aventura de canción en reconocimiento al correcaminos que los dos llevamos dentro y que nos ha traído hasta aquí”, ha añadido. Y no ha sido él el único que ha querido presentarnos esta canción, ya que también Danny ha comentado que Sanz es su artista favorito y ha sido todo un sueño colaborar juntos en una canción que, además, ha coescrito junto a él. “Es mágico. No sé cómo describirlo honestamente. Más allá de todo el ambiente musical y artístico el hecho de poder compartir personalmente con Alejandro, es un honor y una bendición”, ha expresado el venezolano.




‘Correcaminos’ llegará con videoclip

Tal y como han anunciado también, este lanzamiento vendrá acompañado de una espectacular producción audiovisual grabada en los desérticos paisajes de México. Aunque lo hicieron disimuladamente y sin dar más pistas, hace unas semanas tanto Alejandro Sanz como Danny Ocean compartieron en sus redes sociales una fotografía en la que aparecía un paisaje parecido en ambos casos.Algo que provocó que fueran muchos los que pidieran una colaboración entre ambos artistas sin saber que precisamente era eso lo que estaban tramando y que será una realidad el próximo 24 de marzo.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100