Ana Mena abre el álbum de fotos de su espectacular y exótico viaje a Tailandia

Después de unos días grabando 'Planeta Calleja' en Tailandia, Ana Mena ha compartido las mejores fotos de su viaje junto a Jesús Calleja
Ana Mena y su viaje a Tailandia

Tiempo de lectura: 2’

Ana Mena ha viajado hasta Tailandia estos días para protagonizar un nuevo programa de ‘Planeta Calleja’, el programa de Cuatro presentado por Jesús Calleja. Es el primero de este 2023 y han escogido este destino tan exótico donde la artista ha aprendido mucho rodeada de naturaleza y animales. Un viaje que ambos nos han ido mostrando en sus redes sociales y que ahora la cantante ha compartido mediante imágenes, las que más le han marcado durante su estancia en este lugar tan bonito.

Y es que incluso desde allí estrenó su nuevo tema ‘Un clásico’, momento que tuvo la oportunidad de compartir con todo el equipo: “No todos los días puedes cantar con Ana Mena un temazo que estrena (un clásico) y hacerlo en Bangkok!”, escribió el presentador junto a un vídeo de ambos entonando esta canción tan especial. Aunque la malagueña no se lo ha puesto fácil, porque cuando veía que no le gustaba el plano que estaban grabando, se ponía a decir palabrotas para que no se pueda emitir ese fragmento.




Ana Mena y su increíble viaje a Tailandia

“Reventándole el programa a Calleja”, escribió hace unos días Ana Mena junto a un vídeo en el que interrumpía a Jesús Calleja porque no salía bien en cámara. “Cuando estamos haciendo una toma y ella no quiere que la colguemos porque no le gusta como sale, mirar lo que me hace: reventarme la escena porque sabe que no lo voy a poner??”, se escuchaba decir al presentador. Pero lo han pasado en grande y así lo dejó claro él mismo: “¿Por qué nos quedan tan "guapos" los programas? Pues por el buen "rollazo" que hay en el equipo, y eso se transmite al invitado, en este caso en Tailandia con Ana Mena”, dijo.




Un viaje en el que han recorrido todo el país realizando diferentes actividades y visitando centros tan necesarios como los que cuidan a mujeres y niños o los que velan por la salud de los elefantes. “Estoy rodando un Planeta Calleja al norte de Tailandia. Es fantástico lo que hace @daugthersrising ayudando a las mujeres y niños de la etnia Karen y protegiendo elefantes en su santuario. Cuando veáis este programa os emocionaréis mucho…”, dijo el aventurero.




“Estamos con la etnia Karen al norte de Tailandia rodando con @anamenaoficial aquí las tradiciones y la vida se mantienen como siempre, sin ser alteradas por el turismo, es sin duda otra Tailandia”, añadió mostrando otro de sus destinos. “Pues qué deciros...que un turismo responsable como el que hacemos en este rodaje con Ana Mena alojándonos y conociendo @chailaiorchid es una muy buena forma de viajar y de paso ayudar!”, expresó también. Unos lugares que han marcado para siempre a la artista y que nos ha mostrado a través de este “mix” que ha creado ella misma para que se quede siempre guardado en su perfil de Instagram al tratarse de un viaje inolvidable.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100