Anabel Pantoja estalla y abandona enfadada el plató de 'Sálvame' en mitad del programa

La colaboradora y sobrina de Isabel Pantoja no pudo aguantar más y se marchó en pleno directo
Anabel Pantoja

 

Tiempo de lectura: 1’

Anabel Pantoja lleva siendo durante bastante tiempo una colaboradora más de 'Sálvame', uno de los programas de referencia en todo lo que se refiere a la información del corazón. Todas las tardes tratan diferentes temas de actualidad de los famosos, artistas o cantantes conocidos y, como fichaje estrella, desde hace tiempo consiguieron que la propia sobrina de Isabel Pantoja se sentase con ellos. En 'Sálvame' se producen muchos desencuentros, pero la pasada tarde la tensión llegó hasta tal punto que Anabel Pantoja decidió abandonar el plató.

La joven estaba siendo cuestionada por sus propios compañeros porque, al parecer, no se estaría esforzando lo suficiente. Algunos aludían que está más pendiente del móvil que del trabajo, que en ocasiones no habla correctamente y, sobre todo, que si no era hablar del clan Pantoja ella no aportaba nada de información. Aunque en inicio intentó abordar la situación con humor e ironía, acabó por hartarse y marcharse de allí lo más rápido posible. “Si no curro ¡me voy!” espetó la colaboradora.

 

Algunos compañeros acudieron a su encuentro para intentar convencerla de que regresase al programa, pero ella se quejaba de que “los catedráticos de Logroño”, haciendo alusión al resto de colaboradores, se rieran de ella. Tras quitarse el micro y encerrarse en la sala de sastrería, María Patiño consiguió colarse dentro para intentar hablar con ella, por lo que se pudo escuchar como decía que estaba “hasta el moño” de como se ponían con ella. Al final, fue Mila Ximenez quien terminó con todo al aporrear la puerta y gritarle “¡Sal ya! ¡Se acabó! ¡Estás haciendo el ridículo!”.

Relacionados

CADENA 100