Chenoa y su tremendo cabreo con el jurado de 'El Desafío': "Que no sé bailar, me parece fantástico"

La cantante saca su carácter para defender el trabajo de todo el equipo detrás de la actuación de la pasada semana. Aquí su reacción
Chenoa y su enfado con los jueces de 'El Desafío' al considerar injusta su puntuación
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Chenoa está dando mucho, pero mucho, juego con sus reacciones en 'El Desafío'. Por el momento, la cuarta edición del espacio de entretenimiento de Antena 3 ha celebrado tres galas y, en todas ellas, la cantante ha dado de qué hablar. Primero fue esa emoción desbordante al salir de la piscina de la apnea después de superar los tres minutos y medio sumergida en el agua. No se esperaba poder hacer frente a ese miedo al medio, y se rompía. También aprovechaba para subrayar el tremendo trabajo que hace Juandi, el 'coach' de esta prueba, con cada uno de los concursantes que pasan por sus manos. Una semana más tarde, era el vértigo el que provocaba que no pudiese afrontar la prueba y se bajara de las alturas sin haber iniciado el recorrido.

Pero, ¿qué es lo que pasó el pasado viernes, en el último de los programas emitidos hasta el momento? Pues que salió más que satisfecha con el resultado. Chenoa tenía que bailar, al lado de un grupo de bailarines profesionales, en una plataforma giratoria. Superaba el reto y se mostraba feliz con lo que había hecho. Así que se esperaba una muy buena puntuación. Y la que se llevó no es que fuera mala, pero no terminó de convencerla. No solo por ella, sino por toda esa gente de la que había estado rodeada sobre el escenario y a quien defendió con uñas y dientes, cabreo mediante.



En defensa de su equipo de trabajo

Fue la tercera de la noche, pero no le pareció suficiente y así se lo hizo saber a Santiago Segura, Pilar Rubio -ambos le otorgaron 6 puntos- y Juan del Val -7 puntos-, miembros del jurado. "No voy a menospreciar el trabajo de mis compañeros, pero si voy a defender mi 10. Voy a defender las horas de trabajo, las lesiones y todo lo que ha hecho mi equipo, que merecía un 10 por vuestra parte", comenzaba, añdiendo que, si bien es cierto que es de las que prefiere callarse y salir llorando cuando tiene un problema delante de las cámaras, en esta ocasión creía de vital importancia defender lo que había hecho ese cuerpo de baile a su lado.




La cosa no quedaba ahí, porque tenía mucho más que decir, siempre sin salirse de esa línea ni ocultar el tremendo cabreo que le recorría el cuerpo: "Hoy me he enfadado. No me parece justo para mi equipo. Que me pongáis un 7 a mí, que no sé bailar, me parece fantástico, pero me sabe mal por la gente que curra". Segura hacía una pequeña apreciación: "Pero te puntuamos a ti, Chenoa, no a tu equipo". La cantante le daba la razón, sin embargo, insistía: "Pero me parecería muy falso decir 'gracias y chachi' porque yo no soy así. Al igual que lloro, me enfado". Poco a poco iba bajando el tono hasta terminar rematando: "No me enfado, pero sí lo tengo que defender".

¿Con qué nos deleitará este viernes? Con Chenoa nunca se sabe, pero el espectáculo y el material para titulares está más que garantizado.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100