De la declaración de Gianmarco a Adara en directo a la reaparición de Hugo Sierra: ''lucharé por mi hijo''

Anoche se vivió una escena muy cómplice con los alegatos del exterior a la casa de 'GH VIP', al mismo tiempo se salía la exclusiva de la pareja de Adara
De la declaración de Gianmarco a Adara en directo a la reaparición de Hugo Sierra: ''lucharé por mi hijo''

 

Tiempo de lectura: 2’

Aún resuena en la casa de 'GH VIP' las palabras de Gianmarco en su expulsión y lo descolocada que dejó a Adara. Sin embargo unos días después parecen que las aguas se había calmado volviendo a su ser. Aunque ya se sabe, que Gran Hermano es impredecible y todo puede pasar.

Adara, destrozada ante el error garrafal de Gianmarco tras su expulsión de GH VIP

 

Precisamente eso pasó, la casa fue agitada por el programa al recibir los alegatos de expulsión por parte de sus ex compañeros de reality, lo que provocaron muchos sentimientos encontrados. Gianmarco habló con Adara en directo y su complicidad descolocó a Adara, ya que era muy evidente. Tanto que la casa en general se quedó en shock: “Chao Adari, estás bellísima… Eres una persona sincera, real, todo lo que haces lo haces de corazón… No quiero verte triste porque nos gusta ver a la Adara feliz. Me haces mucha falta, aquí tengo tú goma, lo tengo siempre… Tengo muchas ganas de verte. Como cuando tienes un regalo y tienes muchas ganas de verlo pero tienes que esperar, yo te estoy esperando”. Adara se quedó sin palabras, pero el momento fue roto por un grito que se coló del exterior. Diego Matamoros gritaba “Que viva el amor”. Adara se quedó muy preocupada por este comentario y pensando mucho y ante la tensa situación le recomendóJoao silencio: “No lo digas más”.

La madre de Hugo Martín da la cara por su hijo y desmonta a Adara: es otra persona en GH VIP

 

Al mismo tiempo que esto pasada, una exclusiva salia por las rotativas directa a los Kioskos. Su pareja (o ex pareja) Hugo Sierra y padre de su hijo de 7 meses, tras unas semanas desaparecido, reaparecía para protagonizar una exclusiva en la revista Lecturas y contar su verdad. El empresario, que lo está pasando muy mal no se ha callado y ha abierto sus sentimientos a la audiencia: ''Ella piensa que yo no estoy porque se quedó con el mal recuerdo de mi primer mensaje, cuando salga las cosas serán diferentes'. No reconozco a la mujer de la que me enamoré. Es otra persona. No sé lo que está pasando. Ahora es una súbdita de Joao y de Gianmarco. Ha perdido todo su carisma', dijo. Y añadió con firmeza: ''Pero si nos separamos Adara y yo lucharé por mi hijo''.

Adara despeja todas las dudas sobre su tensa relación de pareja con Hugo Sierra

 Mediaset

Hugo, que abre las puertas de su casa, en todo momento muestra que no ha cambiado nada de su hogar, continúan las imágenes y todo como ella lo dejó: ''por respeto a ella y a mi hijo no haré nada hasta que vuelva. Mi sueño era ir a Supervivientes y pedirle matrimonio allí, se me ha caído un sueño con ella. Estoy muy confundido'', asegura. Sobre el estado de su relación antes de entrar en la casa, Hugo es claro: ''Adara tuvo un posparto duro, como todos los padres primerizos tuvimos que adaptarnos y ella tampoco estaba bien, tenía que recuperarse y le apoyé en todo''. ''Perdonar a Adara sería el aprendizaje más grande de mi vida. Es muy difícil que lo haga'', concluye diciendo al medio citado. Por el momento ella es ajena a todo fuera de la casa, mientras su mundo se desvanece.

ctv-yi8-adara-molinero-en-gh-vip-7

Relacionados

CADENA 100