La emotiva despedida de Itziar Miranda y Manu Baqueiro a ‘Amar es para siempre’ tras más de 10 años juntos

Itziar Miranda y Manu Baqueiro han dicho adiós a sus personajes de Manolita y Marcelino después de casi 20 años juntos
La emoción de Itziar Miranda y Manu Baqueiro en el final de 'Amar es para siempre'
Antena 3
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Amar es para siempre’ ha llegado a su fin. La serie de Antena 3 ha dicho adiós después de casi 12 añosa acompañando a los espectadores en la hora de la sobremesa, colándose en cada familia que la veía a través de la pantalla. Y en el caso de Itziar Miranda y Manu Baqueiro, los protagonistas, han sido muchos más años ya que comenzaron esta aventura de Manolita y Marcelino en el año 2005 en TVE cuando se llamaba ‘Amar en tiempos revueltos’, por lo que han sido casi 20 años trabajando juntos en total.

Ambos se han mostrado muy emocionados junto al resto del elenco y del equipo al cerrar esta etapa en la que llevan inmersos tanto tiempo, y lo han hecho con una boda por todo lo alto y con el reencuentro con sus 7 hijos, ya que aunque tenían 8, una de ellas falleció trágicamente durante la serie. Los Gómez se reunieron en la Plaza de los Frutos y cerraron para siempre las puertas de su famoso bar, El Asturiano, que tantos buenos momentos ha regalado a los espectadores que cada día han seguido la serie en Antena 3.

La emoción de Itziar Miranda y Manu Baqueiro al decir adiós a ‘Amar es para siempre’

“Hasta aquí han llegado las aventuras de Los Asturianos y de ‘Amar es para siempre’. Gracias por tantas muestras de cariño, por esa audiencia tan maravillosa y sobre todo gracias a mis dos compañeros del alma, a mis cómplices, a mi Manolita y mi Pelayo, ya no concibo la vida sin teneros cerca, Itzi y Jose. Se cierra un círculo, bajamos la persiana de El Asturiano por última vez, pero siempre os llevaremos muy cerca. Gracias por estar a nuestro lado todos estos años. Hasta la próxima, amigos”, ha escrito Manu Baqueiro en sus redes sociales para despedirse de la serie.




“Ya ha comenzado la cuenta atrás, se acabará. No es que no me importe, es que simplemente sé que lo hará. ¿De qué me serviría pensar que nunca sucedería? Prefiero preparar una fiesta de despedida por cada uno de aquellos días que fueron tan rápidos, tan fáciles, tan intrépidos…”, ha escrito Itziar Miranda en su perfil de Instagram. “Invitaremos a todo el mundo en la vecindad. Nos regalaron tantos momentos.. De estar completamente de acuerdo, de estar en paz… Plácidos, ingrávidos. Tan espléndidos, tan románticos. Tan rápidos, tan fáciles… ‘Amar es para siempre’, gracias por este viajazo”, ha concluido, agradeciendo a todos y cada uno de sus compañeros el apoyo recibido durante tantos años.




Un final feliz y lleno de amor para los Gómez

La historia de la familia de ‘Amar es para siempre’ quedará siempre en el recuerdo del mundo de la televisión y su final estuvo a la altura de lo que los espectadores esperaban. Y es que no solo hubo una boda entre Marcelino y Manolita, los protagonistas, sino que también se reunieron todos juntos en la plaza para ver el primer capítulo de una serie basada en un libro de una de sus hijas, Leonor, que escribió inspirándose en la historia de amor de sus padres y en todas las vivencias de los Gómez. Y esa serie, que contemplaban todos juntos y emocionados, no podía tener otro nombre más que ‘Amar es para siempre’.

Relacionados

CADENA 100